Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Kit mantenimiento de piscinas Intex con mango telescópico por sólo 11€

oferta Kit mantenimiento piscinas Intex barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en comprar una piscina desmontable para disfrutar como nunca este verano mientras tomas el sol en tu terraza o piscina, tienes que saber que necesita de un mantenimiento para que el agua esté limpia y en condiciones. Por eso, este set de accesorios que acabamos de encontrar te vendrá fenomenal y es súper barato.

Nos estamos refiriendo al kit de mantenimiento de piscinas Intex 28002 con mango telescópico de 239 cm, que puedes adquirir ahora mismo en Amazon por sólo 11,10 euros. ¡Supone un 66% de descuento sobre su PVP! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que necesitas aber.

Kit mantenimiento piscinas Intex barato

Este completo kit se compone de un mástil telescópico que puede llegar a los 239 cm de longitud, fabricado en aluminio tratado, lo que hace que además de resistente sea muy ligero. Es ideal para recoger toda la suciedad de piscinas de hasta 488 cm de diámetro, ya que llegarás a todas las zonas desde el exterior sin mojarte ni tener que entrar en ella.

En su extremo podrás colocar la malla recogehojas o el cabezal limpiafondos. En este último caso también deberás conectarle una manguera de jardín, y es que el propio agua que sale a presión harás que la suciedad se introduzca hacia el interior hasta llegar a la malla. ¡Ya verás como se llena de insectos, polvo y otro residuos que estaban en el fondo de la piscina!

Kit mantenimiento piscinas Intex barato SuperChollos

Todos los elementos son desmontables y plegables lo que facilitará su transporte y almacenaje, y conviene usarlos antes del primer baño del día, cuando el polvo se ha acumulado en el fondo y es más efectivo retirarlo. Si era justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el descuento del 66% que tiene aplicado y compra el kit de mantenimiento de piscina Intex 28002 por solo 11,10 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Genial

Va muy bien , además aprovechas y así ya la rellenas a la vez que la limpias con el cepillo . La red es muy efectiva no deja que pase nada .
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario