Chollos Juguetes Chollos Amazon

Bola Buuum de Bizak para globos de agua por SOLO 11,89€

oferta Bola Buuum Bizak barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que estamos en los meses de más calor del año buscas un juego con el que tus peques se refresquen a la vez que se divierten, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque les encantará. ¡Y lo mejor de todo es que es muy muy barato!

Nos referimos a la Bola Buuum de Bizak, que incluye 12 globos para rellenar con agua, y que puedes comprar en este momento en Amazon por sólo 11,89 euros. Esto supone un 34% de descuento sobre su PVP. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Bola Buuum Bizak barata

Lo mejor de esta bola es lo sencilla que es de utilizar, y es que lo único que hay que hacer es llenar de agua uno de la docena de globos de la que se acompaña y colocarlo en su interior. Una que la bola está cargado con el globo en su interior, hay que lanzarla lo más rápido que puedas porque cuenta con un temporizador que lo hará estallar salpicándolo todo. ¡La diversión está asegurada!

Este juguete está recomendado para niños y niñas mayores de 3 años. Si crees que se convertirá en un juego muy divertido para tus peques, aprovecha porque ahora te llevas la Bola Buuum de Bizak +12 globos por solo 11,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario