Chollos Hogar Chollos Amazon

Aspirador y limpiador multifuncional BISSELL por 175,95€

OFERTA BISSELL CrossWave Aspirador BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar y estabas buscando una aspiradora multifuncional que fuera potente, cómoda y que además pueda aspirar en húmedo, pon mucha atención porque acabamos de encontrar una con una rebaja descomunal. ¡Podrás ahorrar hasta 100 euros respecto a su precio recomendado!

Estamos hablando de la aspiradora BISSELL CrossWave, un hidrolimpiador 3 en 1 es capaz de aspirar, lavar y secar en un sencillo paso, que ahora está disponible en Amazon por tan solo 175,95 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 330 euros, pero gracias al descuento del 46% te ahorrarás un dinero muy importante. ¡Corre porque la oferta termina hoy!

Aspirador – Escoba BISSELL CrossWave barato

Este aspirador tiene unas dimensiones de 30 x 23 x 116,8 cm y pesa alrededor de 5 kg, y está especialmente desarrollado para nuestra vida agitada. Es capaz de aspirar, fregar y secar el suelo de tu hogar simultáneamente, y en un solo paso, ayudándote a conseguir una limpieza profunda con menos esfuerzo, y en menos tiempo. Además, con solo tocar un botón podrás pasar de usar el limpiador de suelos duros a aspirar y limpiar alfombras

BISSEL CrossWave SuperChollos

El cepillo rotatorio de doble acción del aspirador Crosswave se sirve de su innovadora composición de microfibras y nailon para fregar y limpiar los residuos secos al mismo tiempo. Cuenta con una tecnología de dos tanques, la cual cuenta con unos depósitos de agua que son fáciles de limpiar para facilitar el llenado y vaciado, manteniendo los tanques de agua limpia y sucia separados, para que no tengas que limpiar continuamente

Además este aspirador dispone de controles simples e intuitivos para la limpieza, y con su batería de litio capaz de aguantar 60 minutos sin tener que ser recargada, podrás limpiar toda la vivienda con mayor libertad de movimientos. ¡Un todo en uno con el que ahorrarás mucho tiempo y dejarás tu hogar como los chorros del oro!

Dónde comprar aspiradoras – escoba baratas

¡Potente, eficaz, cómoda y ahora más barata que nunca! ¡No se puede pedir más por menos! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes escapar el descuento del 35% que ofrece SOLO HOY Amazon y compra este aspirador multifunción BISSELL CrossWave por el fantástico precio de 175,95 euros con portes gratuitos. ¡Estamos seguro que no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Funciona genial

Cumple perfectamente las expectativas. Fácil de usar y limpiar. Me sorprende ver lo que recoge de suciedad a pesar de no verlo excesivamente sucio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario