Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡OFERTA FLASH! Soplador, aspirador y triturador Black & Decker por 75€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BLACKDECKER BEBLV300 soplador barato SuperChollos

¿Buscas un soplador barato?

Consigue aquí el Black & Decker BEBLV300 en oferta

Si tienes una gran jardín o terraza lleno de vegetación, y estabas buscando un aparato que te ayude con la limpieza de toda la suciedad acumulada, no te puedes perder esta herramienta tan versátil y funcional que acabamos de encontrar en oferta. ¡Un precio fabuloso para una marca de total garantía!

Hablamos del Black & Decker BEBLV300, un auténtico 3-en-1 con funciones de soplador, aspirador y triturador, que incluye bolsa de residuos de 70 litros, una potencia de 3000 W y cuchillas de triturar de gran poder de reducción, que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por 75,95 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 24% de descuento respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Soplador Black & Decker BEBLV300 barato

Lo más interesante de esta herramienta es que puede hacer las funciones de soplador, aspirador y triturador, por lo que te ayudará a tener tu jardín o terraza libre de la suciedad acumulada durante días. Dispone de un potente motor de 3.000W que ofrece una potencia de succión de alto rendimiento, y con su velocidad regulable de soplado que puede alcanzar hasta los 418 km/h.

Pero eso no es todo, porque el soplador Black & Decker cuenta con unas resistentes y afiladas cuchillas de triturar capaces de reducir el volumen de los residuos de 16 a 1, y una bolsa tipo mochila con capacidad de 72 litros y tubo flexible para mayor comodidad y equilibrio. Como puedes ver, tiene un diseño ligero y de fácil transporte para una  gran maniobrabilidad cuando lo usas.

Soplador Black Decker BEBLV300 barato SuperChollos

¡La herramienta que necesitabas para tener tu jardín impoluto! Si era justo lo que necesitabas, no puedes dejar pasar esta oferta por tiempo limitado que ofrece Amazon. Aprovecha el descuento del 24% y compra el soplador Black & Decker BEBLV300 por el inmejorable precio de 75,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque te quedarás sin él!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Buena potencia

Después de utilizarla durante un mes con un uso más o menos intenso, la máquina cumple lo que promete. Tiene muy buena capacidad de soplado y muy buena absorción. La trituradora es también muy buena y te permite reducir el volumen de las hojas y ramitas a un tamaño bastante reducido. Sólo le pongo dos pegas. El primero es que es bastante ruidosa sobre todo a máxima potencia y lo segundo es el peso de la máquina a la hora de aspirar y cuando está medio llena la bolsa que trae que es muy generosa, el peso del conjunto es bastante elevado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario