Chollos Hogar Chollos Amazon

Aspirador sin cable Black & Decker 18V por solo 59€

OFERTA BLACKDECKER PV1820L BARATO SuperChollos

Si quieres ahorrar tiempo en la limpieza del suelo de tu vivienda y no puedes permitirte uno de esos robots inteligentes que se mueven solos, te traemos una excelente alternativa que te ayudará a acabar con toda a suciedad en un instante. ¡Potente, cómoda y ahora está en un precio que merece muchísimo la pena!

Estamos hablando del aspirador de mano Black & Decker PV1820L, totalmente inalámbrico, cabezal pivotante, gran potencia de succión y con tecnología de carga ECO inteligente que puedes comprar en Amazon por 59,99 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había tenido un precio tan bajo! Date prisa en pedirlo o te quedarás sin nada.

Aspirador Black & Decker PV1820L barato

Este aspirador de mano con potencia de 18V y batería de litio está dotado de un motor de alto rendimiento que es ideal para las tareas más exigentes de limpieza. El cabezal pivotante que gira hasta 200 grados permite acceder a espacios difíciles desde cualquier ángulo. Además, cuando no lo estés utilizando, se puede cerrar completamente para un fácil y práctico almacenamiento.

El aspirador Black & Decker cuenta con la tecnología de carga ECO inteligente que permite cargar 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano. Además, la luz LED permite ver el estado de carga y parpadea 30 segundos antes de agotarse la batería. Incorpora un depósito traslucido que permite saber cuándo debes vaciarlo.Su autonomía máxima es de 10 minutos.

En definitiva, un aspirador sin cables barato que destaca sobretodo por su comodidad de uso y su gran potencia de succión. ¡Lo que necesitabas para acabar con la suciedad del suelo o la limpieza de tu vehículo! Si te interesa ya sabes, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el aspirador Black & Decker PV1820L por tan solo 59,99 euros con envío gratis. ¡No esperes más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Increíble

Potente, ese es el adjetivo que mejor resume lo bueno de este aparato, por fin una mini aspirador que puedes usar para limpiar el coche, y para esos rincones a los que no llegas con un robot o con la aspiradora normal. Los 27W se notan, cuesta un poquito más que otros, pero vale la pena. La carga le dura unos 10 minutos, pero recarga bastante rápido, además con esos 10 minutos haces más que con otros mini aspiradores en 20 minutos

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario