Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

¡OFERTA FLASH! CHUWI Hi10 X (10,1″, 6/128GB) con teclado y lápiz por 194€

oferta CHUWI Hi10 X barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Chuwi cuenta con uno de los mejores catálogos de tablets 2 en 1 que vas a encontrar en este momento. Así que, si buscabas uno de estos dispositivos y querías que fuera bueno, bonito y barato, no puedes perderte la OFERTA FLASH que tienes disponible en Amazon. ¡Si te interesa más vale que te des mucha prisa en pedirla porque las unidades son limitadas!

Te estamos hablando de la CHUWI Hi10 X, una tablet de 10,1″ con 6GB RAM + 128GB ROM y SoC Windows 10 con la que podrás navegar por Internet, jugar a multitud de juegos, escuchar música, ver películas y series, y muchísimo más. ¡Y SOLO HOY la puedes comprar por el alucinante precio de 194,35 euros con envío gratis! Para conseguirlo a este precio deberás seleccionar el cupón de descuento del 28% que aparece debajo del precio.

CHUWI Hi10 X barata

Con una apariencia totalmente premium, esta tablet tiene un diseño de lo más elegante, sin apenas marcos y un grosor de solo 9mm. Cuenta con un chasis unibody de aleación de aluminio, lo que hace que su peso apenas sea de 600 gramos. Monta un panel táctil de 10,1 pulgadas, y tecnología IPS, con resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles y una relación de aspecto 16:10, lo que te permitirá disfrutar de todo tu contenido preferido a muy buena calidad.

En el interior de la CHUWI Hi10 X encontramos el procesador Intel Gemini Lake n4100, un chip de cuatro núcleos que alcanza los 2,4 GHz. Se acompaña del controlador Intel UHD Graphics 600 de 9ª generación, 6GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto con el SoC Windows 10 y una batería que le dará una autonomía de hasta 6 horas. Destacar también su conectividad (WiFi, bluetooth y puertos USB de tipo C) y su doble cámara para poder hacer videollamadas y conferencias.

¡Está tablet se acompaña del teclado y de un lápiz óptico! ¡Un todo en uno que te vendrá genial para trabajar, estudiar o jugar! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Amazon y compra SOLO HOY la tablet CHUWI Hi10 X por 194,35 euros con envío gratuito! ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Ideal para estudiar

Este convertible portatil tablet es justo lo que necesitaba para el día a dia. Para mi, su característica estrella y lo que me decidió a comprarlo es, por su puesto, la posibilidad de convertirlo en portatil o de desacoplar el teclado para dejarlo en una tablet, lo cual lo hace super versatil y multitarea, además de facilitar mucho el transporte en la mochila o en la maleta a donde lo quiera llevar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario