Chollos Hogar Chollos Amazon

¡45% DTO! Aspirador de mano sin cable Black&Decker por 29€

OFERTA BlackDecker WDB215WA Aspirador de Mano BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA BlackDecker WDB215WA Aspirador de Mano BARATO SuperChollos

¿Buscas un aspirador de mano barato?

Consigue aquí el Black&Decker WDB215WA en oferta

¿Estás buscando un aspirador de mano cómodo, potente y versátil para poder utilizarlo donde quieras? Si es así, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta gran oferta que acabamos de encontrar en Amazon. Nos referimos al Black&Decker WDB215WA, un aspirador sin cable con un motor de alto rendimiento que está disponible con un brutal descuento del 45%. ¡Solo te costará 29 euros con envío gratis! 

IR AL CHOLLO

Aspirador de mano Black&Decker barato

Este aspirador tiene un motor que ofrece una potencia de 7,2V por lo que es ideal para las tareas de limpieza y es que puede absolutamente con todo, tanto si la mancha es líquida como si es sólida. Gracias a su boquilla más ancha, y a su caudal de aire de 540 litros/minuto, hace que incluso los restos de gran tamaño no presenten la menor dificultad. ¡Ni rastro de suciedad!

El aspirador Black&Decker cuenta con un diseño ergonómico, un depósito de polvo translúcido y tecnología ligera e inalámbrica “Grab&Go”, que permite realizar las tareas domésticas de forma más cómoda. Además, incluye una boquilla estrecha para cuando necesites pasarla por algún rincón, una escobilla de goma para líquidos y un cepillo suave para tapicerías, para que sea cual sea tu necesidad el aspirador cumpla tus expectativas.

Aspirador de mano BlackDecker barato SuperChollos

Si a su gran potencia le sumamos que funciona sin cables, obtenemos un aspirador de lo más funcional, perfecto para limpiar tu hogar, coche o cualquier rincón. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra el aspirador de mano Black&Decker WDB215WA por solo 29 euros son portes incluidos. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Cumple las expectativas

Buscaba un pequeño aspirador de mano práctico y útil para recoger migas y pelusas del suelo de casa, sin necesidad de sacar el aspirador grande, el cable, etc…
Lo he valorado con 5 porque cumple las expectativas que tenía.
Escogí este y no otra marca porque el anterior era también Black and Decker y ha durado más de 10 años. De precio me parece muy razonable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario