Chollos Moda Chollos ropa

💥❗¡CYBER MONDAY BERSHKA! Hasta 50% DTO. en ropa y accesorios

 

Actualización 30/11/2019

¡EMPIEZA LA CYBER WEEK EN BERSHKA! Espera, no te desanimes, que aunque ya ha pasado el Black Friday aun puedes comprar ropa y calzado en el Cyber Monday de Bershka  con descuentos de hasta el 50%. ¡Corre, aprovecha porque es una oportunidad única para renovar tu armario al mejor precio!

Descubre las ofertas del Black Friday de Bershka

¡Ya está aquí uno de los días más esperado del año! Bueno, la verdad que el Black Friday 2019 se celebra el 29 de noviembre, pero ya habrás podido ver que durante toda esta semana están apareciendo ofertas increíbles. ¡No te pierdas nada gracias a Nuestra Guía especial con las mejores promociones! Si lo que más buscas es buenos chollos en moda, pon mucha atención a la pantalla porque te traemos algo arrasador.

Desde ahora mismo, tienes disponible el Black Friday de Bershka, donde te podrás beneficiar de hasta un 50% de descuento en toda la ropa y accesorios de la web. Eso sí, ten en cuenta que empieza antes en la web y la aplicación móvil. Mientras que en establecimientos físicos hay que esperar al viernes 29 de noviembre, en la página web comenzará el jueves 28 de noviembre a las 22:00 horas (a las 20:00 horas si tienes descargada su App).

VER TODAS LAS OFERTAS

Hasta 50% en el Black Friday de Bershka

Comprar en el Black Friday de Bershka tiene innumerables ventajas, ya que no solo te beneficiarás de los precios más bajos del año, también han ampliado el plazo de cambios y/o devoluciones hasta el 10 de enero así que podrás aprovechar para regalar en Navidad o pedírselo a los Reyes Magos. Eso sí,  las mejores ofertas en ropa van a volar rápido, por lo que es muy recomendable que te decidas pronto. ¡CORRE!

¡Empieza ya! Si quieres ser la más rápida, bájate la aplicación de Bershka y compra desde ahí, ya que el Black Friday empieza hoy mismo a las 20:00h. En la website lo tendrás disponible a las 22:00h, mientras que en tiendas físicas habrá que esperar a mañana. A continuación encontrarás las principales secciones de ropa y accesorios que tendrás un descuento del 50% durante los próximos días. ¿A que esperas?

  • Ropa para mujer rebajada en el Black Friday de Bershka
  • Zapatos en oferta para mujer
  • Accesorios para mujer
  • Ropa rebajada para hombre en el Black Friday de Bershka
  • Zapatos rebajados para hombre
  • Accesorios para hombre

VER TODAS LAS OFERTAS

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin