Chollos Baratos

80% DTO. Alojamiento Web + Dominio GRATIS en la Cyber Week de Hostinger

cyber week hostinger ofertas hosting barato superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Llevas un tiempo pensando en crear un blog para intentar sacar algo de dinero extra con tus conocimientos, o simplemente para escribir tus experiencias? ¿Tienes muchos problemas con el hosting donde está alojada tu página web y estás decidido a cambiarlo por otro que te ofrezca mejores soluciones? Sea cual sea tu caso, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta increíble promoción que acabamos de encontrar porque gracias a la CYBER WEEK 2020 podrás ahorrar mucho dinero.

Te estamos hablando de Hostinger, una de las compañías de más calidad en este sector, que en estos momentos te ofrecer un 80% de descuento en tu alojamiento web y además el dominio será GRATIS. Por ejemplo, por solo 1,89€/mes puedes contratar el Hosting Premium que es el más vendido de la plataforma y que es ideal para webs personales. Lo mejor es que sigas leyendo porque te damos más detalles de todas las ofertas y tarifas que tienen disponibles en Hostinger. ¡Ofertas valida hasta las 23:59h del 30 de noviembre!

Cyber Week Hostinger

Los hosting se han vuelto necesarios en la vida de aquellos que tienen o quieren tener un proyecto web, y es que son imprescindibles para alojar páginas web con CMS como por ejemplo WordPress, juegos o incluso aplicaciones para móviles. Hostinger, es una de las plataformas más utilizadas y atiende a millones de personas, ofreciendo más de 75.000 suscripciones semanales.  u servicio destaca por la velocidad, usabilidad, rendimiento y, sobre todo, por los precios que os ofrece.

¡Y ahora SOLO hasta el próximo 30 denoviembre está celebrando su Cyber Week! Con motivo de este gran acontecimiento Hostinger a querido lanzar ofertas en todas sus tarifas, llegando incluso a descuentos del 80% en alguna de ellas. Como podrás ver a continuación, cuentan con tres opciones para alojar tu hosting, aunque la más utilizada de todas es el Plan Premium que en estos momentos solo te costará 1,89€/mes gracias a la increíble rebaja que tiene.

Black Friday Hostinger2 SuperChollos

¿Porque elegir Hostinger?

Es importante elegir un hosting que os ofrezca un servicio de calidad como el que os brinda Hostinger. Se trata de un servicio de alojamiento de fácil uso, ya que viene pre configurado para que no tengáis problemas técnicos, lo que garantiza más facilidad el uso de cPanel. Además,  si pagáis el plan premium o empresarial tendréis dominios gratis, con una gran cantidad de extensiones que serán de gran utilidad, ya que son relocalizadas y globales.

Black Friday Hostinger3 SuperChollos

Las principales características de Hostinger son las siguientes:

  • Hasta 80% de descuento
  • Optimizado para WordPress
  • Mejor relación precio-calidad
  • Servidores extremadamente rápidos
  • 99,9% de garantía de tiempo de actividad
  • Mejor soporte de chat 24/7/365
  • Panel de control fácil de usar
  • Dominio gratuito y SSL
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días

Como has podido descubrir se trata de uno de los servicios más completos que podrás encontrar para alojar tu sitio web. ¡Y ahora están de rebajas! Aprovecha la Cyber Week de Hostinger y consigue Alojamiento Web + Dominio GRATIS con hasta un 80% de descuento. Eso sí, si te interesa date mucha prisa porque esta promoción solo estará disponible hasta las 23:59h del 30 de noviembre.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario