Chollos Baratos Códigos Descuento

¡BLACK FRIDAY NICALIA! -50% DTO. en hosting SSD, elastico y reseller

oferta Black Friday Nicalia SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has decidido a dar el siguiente paso con tu web o blog de empresa, y querías subir un nivel, necesitarás un alojamiento/hosting ajustado a las necesidades de tu proyecto profesional. Si has comenzado a buscar por la red habrás comprobado que la oferta de hostings es abrumadora y la diferencia de precios entre unos y otros resulta sorprendente. Por eso, es muy posible que esta que tienes en pantalla te venga genial, además ahora que viene con un precio exclusivo.

50% DTO.

Cupón Black Friday Nicalia

50% dto. en hosting SSD, elastico y reseller

Más Menos
Finaliza en:

Desde ahora mismo y hasta el 30 de noviembre se está celebrando el Black Friday Nicalia, donde podrás contratar para TODA LA VIDA tu plan de hosting SSD, elástico y reseller con hasta un 50% de descuento. Para conseguir esta rebaja solo tendrás que seleccionar cualquier de los planes que hay disponible e introducir el código promocional anterior justo antes de realizar el pago final. Y si ya eres cliente no te preocupes porque también ofrecen un 20% de descuento en en renovaciones anticipadas, nuevas altas y cambios de plan.

Black Friday Nicalia1 SuperChollos

Por otra parte, comentarte que si resulta que no hecho la contratación antes del 30 de noviembre también podrás beneficiarte del cupón descuento superchollos10, con el que consigues un 10% de rebaja exclusiva. Si te interesa sigue leyengo porque además en todos los planes se incluye: Dominio gratis el primer año con contratación anual, Backups diarios, Litespeed con LSCache, Imunify360 yMailRelay & MagicSPAM

Black Friday Nicalia

Por si no conocías Nicalia, se tarta de una marca joven e innovadora que apuesta por hardware y tecnología de vanguardia para su plataforma. Ofreciendo así la máxima calidad respaldada por un equipo con más de 10 años de experiencia.

Como te hemos contado en la introducción, Nicalia es una empresa que destaca por ofrecer unos planes de alojamiento por encima de la media a un precio contenido. Para que veas hasta qué punto es así, si contratas el paquete Lanzadera (que es el más básico) obtienes 5 GB de espacio en discos SSD y 20 GB de tráfico mensual, que es más que suficiente para cualquier web que esté empezando.

Black Friday Nicalia2 SuperChollos

Características principales de Nicalia:

  • Dominios: Todos los planes de hosting de Nicalia ofrecen 1 dominio gratis para registrar durante un año. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la contratación tiene que ser de por lo menos un año.
  • Espacio web: El plan más sencillo, con el que puedes iniciar tu proyecto web, tiene 5GB de espacio. Para un único sitio y si no se trata de una web muy grande es más que suficiente. Si tu proyecto crece con el tiempo siempre puedes escalar a un plan superior.
  • Cuentas Email: Puedes crear las cuentas de email que quieras siempre y cuando no te pases del espacio que tienes contratado.
  • Base de datos: Nicalia ofrece prácticamente todas las versiones PHP para que instales y utilices la que más te convenga.
  • Aplicaciones autoinstalables: Como la mayoría de proveedores de hosting, Nicalia ofrece Softaculous con cPanel, por lo que puedes instalar más de 200 aplicaciones con apenas unos pocos clics, incluido WordPress.
  • Cuentas FPT: Puedes crear cuentas FTP para conectarte a tu espacio web mediante Filezilla por ejemplo o de la forma que te sea más cómoda.
  • Ubicación de servidores:  cuenta con Servidores en BitNAP Datacenter, un centro de datos en Barcelona y que disponen de su propio equipamiento de red y conectividad BGP utilizando 4 proveedores de red para garantizar siempre la mejor conexión posible.
  • Protección: cuenta con Inmunify360, considerada como la mejor herramienta para la protección de servidores de hosting. Además, para que todos tus datos estén seguros, hacen copias de ellos almacenados en una infraestructura independiente localizada en Holanda.
  • Copias de Seguridad: Se hacen respaldos completos en un servidor externo cada 24 horas, almacenando siempre copias de los últimos 30 días. En principio, la recuperación gratuita de sitios está limitada a una por mes.
  • CDN: integración de CDN Cloudflare incluido. Puedes activarlo y configurarlo con unos pocos clics desde tu propio panel.
  • Soporte técnico: Se trata de una empresa pequeña, y como siempre en estos casos, lo mejor de este tipo de hosting que cuentan con buena infraestructura pero un tamaño pequeño, es que el soporte es siempre personalizado y muy atento.

¡Muchas ventajas a un precio que merece mucho la pena! De todas formas, desde SuperChollos te aconsejamos que le eches un vistazo a su página web, donde encontrarás toda la información detallada de sus servicios. Si en cambio ya estás convencido ya sabes, aprovecha el Black Friday Nicalia eligiendo tu plan a medida y justo antes de pagarlo aplica el código promocional SUPERCHOLLOS. ¡Conseguirás un 50% dto. en hosting SSD, elastico y reseller!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario