Chollos Deportes Códigos Descuento

🖤💣¡BLACK FRIDAY NIKE! 50% + 25% DTO. EXTRA en TODO ¡Incluido artículos ya rebajados!

black friday nike 2021 cupon descuento game21 SuperChollos

Si una de tus marcas preferidas de deporte es Nike y estabas esperando con ansía la llegada de las rebajas del Black Friday y 2021 para renovar todos tus complementos, hoy te traemos excelentes noticias porque a partir de ya mismo podrás disfrutar de una gran selección de prendas y zapatillas deportivas a precios de auténtico derribo.

25% DTO.

Cupón Black Friday Nike

Descuento del 25% EXTRA para TODA LA WEB

Más Menos
Sin Fecha de Finalización

Y es que, hasta el 30 de noviembre de 2020 tienes disponible el Black Friday Nike donde podrás comprar con un 25% de descuento EXTRA en productos ya rebajados gracias al código promocional que te hemos dejado y que tendrás que introducir justo antes de tramitar el pedido. Eso sí, para disfrutar de los mejores precios del momento tendrás que ser Nike Members¡Y ES GRATIS! Aprovecha porque es una oportunidad única para comprar ropa deportiva barata de marca al precio más bajo.

nike black friday1 SuperChollos

Black Friday Nike

Durante el Black Friday de Nike podrás beneficiarte de un 25% de descuento EXTRA en todos los artículos de la web, incluidos aquellos que ya están rebajados. Lo que se traduce en que encontrarás ropa, calzado y accesorios deportivos a precios mínimos. ¡No te olvides de aplicar el cupón descuento GAME21 antes de hacer el pago final! Este código promociona estará activo hasta el 1 de diciembre, pero muchos artículos tienes unidades limitadas así que ya puedes correr.

nike SuperChollos

Cómo aplicar el cupón descuento Nike

  1. Echa un vistazo a la selección de productos de Nike a precios reducidos.
  2. Selecciona los productos que quieras comprar y añádelos al carrito
  3. Cuando esté todo listo, ve a “Pasar por caja“.
  4. Introduce tus datos personales y dirección de envío que te pedirán en el primer paso y cuando acabes, ve al siguiente.
  5. En la página de “Pago”, justo antes de que tengas que rellenar los datos de tu forma de pago, encontrarás la casilla: “¿Tienes un código promocional?”
  6. Introduce el cupón GAME21
  7. Automáticamente el sistema aplicará el descuento sobre tu subtotal.
  8. Acaba de completar tus datos de pago y formaliza tu pedido.
ofertas black friday 2020 nike SuperChollos

Beneficios socio Nike Membership

Pertenecer al club de Nike (Membership) tiene ciertas ventajas. Por ejemplo que podrás acceder antes que nadie a las ofertas de Black Friday y de otras promociones, teniendo así más posibilidades de encontrar stock para los productos que quieras. Registrarte es gratis y solo te llevará solo un par de minutos, introduciendo una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Además de esto, también al ser socio te beneficiarás de estos servicios:

  • Tendrás envío gratuito en todos los productos que adquieras en la tienda online de Nike, sin necesidad de alcanzar un importe mínimo.
  • Podrás probar los artículos durante 60 días y devolverlos si no te convencen, sin tener que dar ninguna explicación y sin pagar nada.
  • El día de tu cumpleaños y la fecha de aniversario como Nike Member recibirás ofertas especiales para que lo celebres por todo lo alto.
  • Accederás a las novedades del catálogo, a lanzamientos y colecciones especiales antes que otras personas.
  • Tendrás guías de running de Headspace y consejos de expertos del sector deportivo.
  • Además, crearán un programa de entreno personalizado, para que te pongas cuanto antes a mejorar tu forma física.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.83 (6 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Brutal. Además, si pagas con Goin mediante cheque regalo sumas otro 5% de descuento en cashback instantáneo (comprobado ahora mismo con un pedido para mí). Un saludo.