Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MITAD PRECIO! Juego de cartas Black Mirror: Caída en picado por SOLO 9,98€

oferta black mirror caida en picado barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has interesado por este chollo que tienes en pantalla puede ser por dos cosas, o porque te encantan los juegos de cartas y buscabas uno entretenido y diferentes; o porque eres muy fan de la serie de ciencia ficción distópica más popular de Netflix. Sea cual sea la razón, no puedes dejar pasar esta oportunidad porque merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a Black Mirror: Caída en picado, un juego de cartas en castellano basado en el capítulo 3×01 de la serie, que está a la venta ahora en Amazon por solo 9,98 euros. ¡Te lo estarás llevando con un descuento del 50% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Black Mirror: Caída en picado barato

En este juego que se encuentra traducido perfectamente al castellano te reunirás con todas tus amistades más conocidas para crear lo que parece una vida perfecta, como ocurre en el tercer capítulo de la serie Nosedive protagonizado por Bryce Dallas Howard. El objetivo primordial es que tendrás que evitar a toda consta que tu calificación social baje. ¿Lo conseguirás?

Para ello tendrás que ir ganando cartas de Estilo de Vida al hacer disfrutar a los demás jugadores con las 1.000 experiencias únicas que te proporciona la aplicación gratuita compatible tanto para iOS como Android. ¡Impresiona a tus amigos más influyente y no dejes caer tu reputación! En la caja encontrarás: tablero, 108 cartas de Estilo de Vida, 6 peones de colores, 3 fichas de experiencia extra, 1 ficha de persona influyente y un reglamento.

¡Un juego diferentes con el que seguro que os divertís! Así que ya sabes, si crees que te puede venir genial para jugar con amigos y familiares, aprovecha porque te lo puedes llevar más barato que nunca. Compra ahora el Black Mirror: Caída en picado por solo 9,98 euros. ¡A mitad de precio! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario