Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

GHD Helios secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis por 135,99€

oferta ghd Helios Secador de pelo profesional barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que tienes una peluquerías y necesitas comprar un secador de pelo de calidad premium, o simplemente se ha roto el que tenías en casa y quieres uno que asegure un excelente funcionamiento protegiendo tu cabello, no puedes perderte este modelo porque es de los más TOP. ¡Y ahora te lo lelvas con un descuento histórico!

Estamos hablando del GHD Helios, un secador de pelo profesional de 2200W, con 3 modos de calor, botón de aire frío y tecnología Aeroprecis, que ahora está a la venta en Amazon por 135,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 39€ respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Secador de pelo GHD Helios barato

Nada más ver este modelo de secador se aprecia su gran calidad, con unos acabados muy top que le dan un aspecto de lo más elegante. Incorpora un motor profesional sin escobillas de larga duración de 2200W que es capaz de proporcionar un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord. Hay que destacar su revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso.  ¡Protegerá siempre tu pelo!

El Secador de pelo GHD Helios dispone de ajuste de potencia, 3 modos de calor con diferentes temperaturas y botón de aire frío que te ayudará a fijar el peinado tras el secado. El diseño interior aerodinámico junto a la boquilla contorneada de precisión dirigen el aire para una alineación del cabello 3 veces mayor que otros modelos.

Secador de pelo GHD Helios barato SuperChollos

En definitiva, te permitirá reducir drásticamente el tiempo de secado a la vez que consigues una melena un 30% más brillante. Así que ya sabes, si buscabas un secador profesional aprovecha porque ahora tienes el GHD Helios en Amazon por el fantástico precio de 135,99 euros con envío gratis. Aunque no es su precio mínimo histórico hace casi 2 años que no estaba tan barato.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario