Chollos Hogar Chollos Amazon

Raclette Severin RG 9645 de 1.400W con 8 mini sartenes por SOLO 34,99€

oferta SEVERIN RG 9645 Raclette barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres empezar a llevar una dieta más saludable sin dejar de tomar tus comidas preferidas, echa un vistazo a este pequeño electrodoméstico que acabamos de encontrar en oferta porque es muy multifuncional y te permitirá tener mucha comida preparada en un visto y no visto.

Nos referimos a la Raclette Severin RG 9645, con una potencia eléctrica de 1.400W, que incluye piedra natural y plancha además de 8 minisartenes, con termostato regulable y revestimiento antiadherente, que está a la venta en Amazon por solo 31,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su precio habitual! Te damos todos los detalles a continuación.

Raclette SEVERIN RG 9645 barata

Este aparato tienes unas medidas aproximadas de54 cm de largo x 11,5 cm de alto x 22 cm de ancho, y como puedes ver en las imágenes dispone deplacas combinadas de grill y piedra para ofrecerte métodos de cocinado versátiles: Podrás asar carne, pescado, verduras… y todo sin apenas aceite, por lo que al no tener grasas añadidas te permitirá llevar una dieta más sana.

La raclette SEVERIN tiene una potencia de 1.400W con termostato regulable y dispone de una luz que te indica cuando ha llegado a la temperatura deseada. Integra una piedra natural que guarda el calor de forma muy eficiente; un grill conrevestimiento antiadherente que consigue que nada se pegue, y 8 mini sartenes con mangos de colores para diferenciarlas y así no mezclar sabores.

Raclette SEVERIN RG 9645 barato SuperChollos

Si crees que es un accesorio que te puede venir genial y ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha porque ahora está a uno de sus precios más bajos. Puedes comprar en Amazon laRaclette SEVERIN RG 9645 por solo 31,99 euros con envío gratuito, por lo que estarás ahorrando 15€ respecto al precio que tiene habitualmente. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Recomendable

Me ha gustado bastante. Calienta perfectamente. La piedra va muy bien: lógicamente, tarda un poco más en calentarse, pero también mantiene más y mejor el calor, ideal para carnes.
Las cazoletas perfectas, no se pega nada.
Limpieza en lavavajillas correcta, aunque a veces hay que volver a lavarla dependiendo del nivel de suciedad, lo cual es normal. La piedra queda un poco manchada (sombreada) después, pero también lo veo lógico al ser un material poroso.
Recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario