Chollos Baratos

Atornillador de batería Black+Decker con carga rápida por 24€

oferta BLACKDECKER BCF611CK aotrnillador barato SuperChollos

Si te gusta rodearte de herramientas de calidad que sean prácticas y que te ayuden a realizar las tareas del hogar de manera más rápida, seguro que este atornillador eléctrico que tienes en pantalla te viene general. Es de marca reconocida y por tiempo limitado lo podrás conseguir a un precio la mar de interesante. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo al Black+Decker BCF611CK-QW, un atornillador de batería de litio 3.6V con carga rápida y estuche, que gracias a la OFERTA de Amazon puedes comprar por solo 24,49 euros. ¡Supone un descuento del 30% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Atornillador Black+Decker BCF611CK barato

Quizás, el gran punto fuerte de este aparato es su diseño ergonómico y ultra compacto, con unas medidas aproximadas de 20.6 x 18.8 x 6.5 centímetros y menos de un kilo de peso. ¡Es de lo más manejable para utilizarla con total comodidad! Dispone de unpar de apriete de 5.5 nm, una velocidad de 180 rpm y un porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil de los accesorios.

Este atornillador Black+Decker es la herramienta ideal para poder hacer todo tipo de tareas de montaje, como por ejemplo muebles para el hogar. Es totalmente inalámbrica, ya que llega con una batería de 3.6v(1.5ah) con carga rápida, por lo que en tan solo 15 minutos la tendrás lista para trabajar alrededor de 60 minutos. Además, se incluye unestuche rígido, 10 puntas para atornillar y un cargador rápido de 2ah.

¿A que parece una herramienta imprescindible? Pues si la necesitas ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado que hay disponible y llévate el atornillador eléctricoBlack+Decker BCF611CK por solo 24,49 euros. ¡No lo encontrarás más barato! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buen producto

Destornillador pequeño pero de potencia más que suficiente para trabajos del hogar.
He montado los muebles de toda la casa con él y a cumplido perfectamente.
La duración de la batería es más que buena, al no ser algo que tengas en funcionamiento constante no sabría decir si dura 1 hora o 4. Pero que dura más que otros destornilladores que he tenido si.
Gran calidad, fácil de usar y mucha potencia.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario