Chollos Electrónica Chollos móviles

Blackview BL6000 Pro: el primer teléfono “indestructible” con 5G por 329€

oferta Blackview BL6000 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La empresa asiática Blackview, especialista en la fabricación de dispositivos móviles con mayor protección contra influencias externas, ha anunciado el lanzamiento del primer teléfono indestructible con conectividad 5G. Así que, si siempre habías querido tener uno de estos dispositivos ‘todoterreno’ ahora es tu oportunidad porque además viene con descuento.

Nos estamos refiriendo al Blackview BL6000 Pro, un terminal de 6,36″, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna y cámara de 48MPx que puedes comprar ahora en Banggood por solo 329,50 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, si te interesa date prisa en reservarlo porque cuantas más unidades se vendan más irá subiendo su precio. ¡Te damos todos los detalles!

Blackview BL6000 Pro barato

Como siempre, lo primero que llama la atención de este dispositivo es su robusto diseño, con certificaciones IP68 e IP69K contra líquidos y polvo; y MIL-STD-810G ante golpes y caídas. Eso sí, a pesar de ser ultra resistente sus medidas no son nada exageradas, con unas dimensiones de 166,70 x 81,3 x 12,8 mm y un peso de algo más de 300 gramos. Dispone de una pantalla de 6,36″ con resolución FHD+ de 2300 x 1080 píxeles, relación de aspecto 19:9 y protección Corning Gorilla Glass 3.

Blackview BL6000 Pro SuperChollos

En el interior del Blackview BL6000 Pro nos encontramos con el procesador MediaTek Dimensión 800 compatible con tecnología 5G y acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.¡Garantiza soporte SA y NSA a las bandas globales 4G y 5G! Otras características a destacar son el chip NFC, desbloqueo mediante huella, radio FM, GPS o sensores como giroscopio, magnético, sensor de presión de aire, brújula, contador de culombios.

Respecto al apartado fotográfico dispone de un sistema triple de cámaras traseras cuyo sensor principal es de 48MPx y se acompaña de otros sensores de 0.3MP + 13MP. La cámara para selfies es de 16MPx. Todo esto con el SoC Android 10 y una batería Li-Po 5280mAh con carga rápida e inalámbrica que ofrece una autonomía de alrededor de 2 días.

¿Dónde comprar móviles Blackview al mejor precio?

Nunca más podrás decir que los teléfonos rugerizados no tienen las últimas tecnologías. ¡Por fin tenemos el primero con conectividad 5G! Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más porque cuanto más tardes más caro te saldrá. Aprovecha el descuento de Banggood y compra el Blackview BL6000 Pro por 329,50 euros con envío gratuito. ¡No esperes ni un segundo más!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario