Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Blackview BV5500 de 16GB ultra-resistente por 79,99€

oferta Blackview BV5500 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los móviles Android resistentes o rugerizados están teniendo cada vez más éxito entre los usuarios que, tal vez hartos de que la pantalla de sus terminales se rompieran en mil pedazos ante una pequeña caída, acuden a este tipo de teléfonos atraídos por su gran resistencia.

Si tu también eres una de estas personas que buscan resistencia por encima de todo y no querías gastar mucho dinero, hoy te traemos una buena oferta que te vendrá genial. Se trata del  Blackview 5500, un dispositivo rugerizado y con gran autonomía que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 79,99 euros con envío gratis. ¡Más barato imposible!

Blackview 5500 barato

Sin duda, lo más destacable de este terminal es su diseño robusto con certificado IP68 que garantiza su resistencia al agua, polvo y a golpes. Es perfecto para todas aquellas personas que practican deportes de agua o montaña, y también para personas que trabajan en situaciones donde su teléfono puede acabar lleno de polvo, como por ejemplo profesionales de la construcción.

Blackview 5500 SuperChollos

El Blackview BV5500 cuenta con una pantalla de 5,5″ con una resolución HD (1.440 x 720 píxeles) y bajo su duro chasis encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek 65802GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que te permitirá ejecutar la mayoría de tareas básicas con total fluidez. El SoC que viene de fábrica es Android 8.1 Oreo.

Respecto al apartado fotográfico, viene equipado con una cámara de 8 megapixel con sensor Sony IMX134 con lente dual para que puedas capturar cualquier momento que te surja a lo largo del día. Otros aspectos destacables son el sistema de reconocimiento facial, GPS, Glonass y Compass, y una batería de 4.400 mAh que permite un consumo más bajo de energía para que puedas usarlo durante más tiempo

Dónde comprar móviles Blackview baratos

En definitiva, un terminal con unas prestaciones básicas con el que podrás ejecutar muchas aplicaciones pero sobretodo muy resistente y duradero. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio que ofrece hoy Amazon y compra el Blackview BV5500 por el insuperable precio de 79,99 euros con gastos de envío incluidos. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Contenta

Esperaba algo menos, y por recomendación de un amigo bombero que lo tiene para usar en el trabajo lo compre para esas escapadas a la sierra en las que sinceramente me da miedo llevar mi teléfono principal, y tiene una pinta estupenda, se ve súper resistente, no es tan grueso como esperaba, tiene muy buena calidad de pantalla y va muy fluido, todo sin problemas, la camara no esta nada mal. Viene con su cargador, unos auriculares ( con cable) y otro protector de pantalla aparte de el que trae puesto. Muy contenta con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario