Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

⚡📱¡OFERTÓN FLASH! Blackview BV5500 Pro ultra resistente por 101€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone ultra resistente barato?

Consigue aquí el Blackview BV5500 Pro en oferta

Los móviles rugerizados cada vez tienen más éxito en el mercado, y es que, además de tener prestaciones equilibradas para ejecutar casi todas las tareas, ofrecen una resistencia que ningún otro dispositivo puede darte. Si tu también estabas pensando en hacerte con uno de estos teléfonos ultra – resistentes, echa un vistazo al que acabamos de encontrar en oferta.

Estamos hablando del Blackview BV5500 Pro, un terminal de 5,5″, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería de larga duración que gracias a la OFERTA FLASH de AMAZON puedes comprar por el inmejorable precio de 101,99 euros con envío gratuito. Ten en cuenta que nunca antes había estado tan barato, por lo que si te interesa, date prisa en pedirlo.

IR AL CHOLLO

Blackview BV5500 Pro barato

Viene con un marco único que cuida cada esquina del dispositivo para protegerlo de golpes, arañazos y de otros factores como salpicaduras de agua. Cuenta con certificado IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en HD+ de 1.440 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3 para protegerla de golpes y arañazos.

Y por dentro tampoco está nada mal, ya que el Blackview BV5500 Pro incorpora una procesador  MT6580, una GPU Mali-400 MP2, que mejora notablemente, reduciendo el consumo total de energía y el consumo de recursos cuando ejecutas juegos. Junto con los 3GB de RAM podrás ejecutar las aplicaciones más populares en tu móvil, y 16GB de memoria interna para guardar todo tu contenido.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara de 8MPx, con sensor Sony IMX134 con lente dual para que puedas capturar cualquier momento; y una frontal de 5MPx para hacer selfies. Destacar también que viene con sistema de reconocimiento facial, SoC Android 9.0 y una batería de 4400mAh permite un consumo más bajo de energía para que puedas usarlo durante más tiempo.

Dónde comprar móviles Blackview baratos

En definitiva, un terminal con unas prestaciones óptimas con el que podrás ejecutar muchas aplicaciones pero sobretodo muy resistente y duradero. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio que ofrece Amazon SOLO HOY y compra el Blackview BV5500  Pro por el insuperable precio de 101,99 euros con gastos de envío incluidos. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Genial

Lo he comprado para regalarlo a mi hermano y la verdad es que me ha sorprendido, tiene un acabado metálico de gran calidad, además, mueve las aplicaciones sin problema, le he instalado algún juego y funciona sin retardos.
El pack viene muy completo con teléfono, funda de silicona transparente, protector de pantalla, cargador y auriculares.
En resumen para el precio que tiene está muy bien

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin