Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

⚡⚡¡OFERTA FLASH! Blackview BV9500 de 5,7″|4GB|64GB por 280€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Blackview BV9500 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone resistente barato?

Consigue aquí el Blackview BV9500 en oferta

Si los móviles normales no te suelen durar mucho debido a tu trabajo, o simplemente porque eres un poco manazas, ya es hora de que te compres uno de esos smartphones todoterreno que son capaces de resistir todo. SOLO HOY te traemos uno muy bestia que en estos momentos tiene un precio muy por debajo de lo recomendado.

Se trata del Blackview BV9500, un terminal de 5,7″, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que está disponible por tiempo limitado en Amazon por solo 280,49 euros con envío gratuito. Al tratarse de una OFERTA FLASH, el precio subirá en cuanto se termine el stock limitado, así que ya te puedes dar prisa. 

IR AL CHOLLO

Blackview BV9500 barato

Como te hemos avanzado, lo más destacable de este dispositivo es su diseño rugged, por lo que resistente al agua, polvo y golpes. Pero es que, además de ser un terminal todoterreno, tiene unas prestaciones muy equilibradas. Cuenta con una pantalla de 5,7″ con resolución FullHD de 2.160 x 1.080 píxeles y relación de aspecto 18:9 para ver todo tu contenido en muy alta calidad.

Blackview BV9500 barato SuperChollos

En el interior del Blackview BV9500 incorpora un procesador Helio P23 con un chipset Mali-G71 MP2 al que acompañan 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.   Podrás realizar acciones multitarea, cambiar de una aplicación a otra manteniéndolas abiertas. El chip TSMC de 16nm te brindará una experiencia de usuario excelente y además garantizará una optimización del uso de la batería. 

IR AL CHOLLO

Además, dispone de 16MPx con una apertura de diafragma de f/2.0 para dar mayor claridad a todas tus fotos y vídeos; y una cámara frontal de 13MPx con sensor Samsung y una apertura de diafragma de f/2.0. También dispone de tecnología NFC, lector de huellas dactilares y una batería de 10.000mAh que ofrece una autonomía de casi 2 días. Todo esto con el SoC Android 8.1 Oreo.

Dónde comprar móviles Blackview baratos

En resumen, una bestia no solo por fuera, también por dentro, ya que será capaz de resistir todo y tendrá un funcionamiento muy bieno con la mayoría de tareas que quieras ejecutar. Si era lo que buscabas, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Blackview BV9500 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el insuperable precio de 280,49 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7,6/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
4/10

Contenta

Estoy súper contenta con mi móvil nuevo ya que tengo 2 hijos que no paran quietos y ya me han fastidiado 2 teléfonos y con este por ahora no han podido ya que ha recibido 3 caídas desde el carro del bebé viendo los dibujos y ni un rasguño, ni pantalla rota ni nada por el estilo, lo de que sea sumergible al tiempo , seguro que alguno de los 2 termina tirando algún zumo, vaso de agua …. por encima y espero que haga su función.
El teléfono funciona genial va rápido, en ningún momento se queda pillado o pensando así que estoy súper contenta de este súper móvil.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario