Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Blackview BV9700 Pro el + duro del mundo por SOLO 237€

oferta Blackview BV9700 Pro barato SuperChollos

Es cierto que un mercado como el de los smartphones deja poco margen a la imaginación de los fabricantes, pero también hay que reconocer que si hay marcas que han encontrado ese factor diferencial esas son algunas de las firmas chinas como Blackview. Nos tienen acostumbrados a la fabricación de terminales muy resistentes pero el que hoy te traemos en oferta es el más duro de todo el mercado.

Estamos hablando del Blackview BV9700, un dispositivo rugerizado de 5,84″, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna que puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 237,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su PVP habitual de venta! Si quieres saberlo todo de esta pequeña bestia, sigue leyendo porque te damos los detalles. 

Blackview BV9700 Pro barato

Este terminal ha pasado todos los test y recibido los certificados IP68, IP69K e incluso la aprobación del estándar de resistencia militar. ¡Más duro que Rambo! Cuenta con un cuerpo recubierto por una membrana que le da resistencia al agua hasta varios metros por más de 2 horas, y tiene una construcción en plástico y metal para resistir golpes y caídas a varios metros, vibraciones y grandes cambios de temperatura.

Blackview BV9700 Pro SuperChollos

Pero el Blackview BV9700 no es solo resistente a todo, también cuenta con prestaciones muy interesante. Monta una pantalla de 5,84″ con una resolución FullHD+ de 1.080 x 2.280 píxeles y protección Corning Gorilla 5 para que puedas ver todo tu contenido con mucha calidad. En su interior incorpora un procesador MTK Helio P70, acompañado por una memoria RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento interno. ¡Capaz de todo!

Respecto al apartado fotográfico dispone de una doble cámara trasera firmada por Samsung, con sensores de 16 y 8MPx, así como una cámara frontal con sensor de 16MPx para capturar los mejores selfies. Además, incluye cámara de visión nocturna. También es importante destacar sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial y su batería de 4380 mAh de capacidad con carga rápida e inalámbrica. Todo esto bajo el SoC Android 9.0 (Pie).

Dónde comprar móviles Blackview baratos

En definitiva, un móvil todoterreno que además será capaz de ofrecerte un rendimiento fluido para cualquier tipo de tarea por más pesada que sea. ¡Lo tiene todo! Si estabas buscando un terminal de estas características, no lo dudes más porque te llevas uno de los mejores. Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Blackview BV9700 por solo 237,99 euros con gastos de envío incluidos. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy resistente

Compro este teléfono celular como mi teléfono comercial. Porque a veces me molestan las llamadas y los correos electrónicos. Después de usarlo por un tiempo, diría que básicamente cumple con todos mis requisitos. Puede recibir y enviar correos electrónicos y mensajes correctamente. No se retrasó en absoluto. Este teléfono se dejó caer varias veces en los mosaicos, pero todavía está en perfecto estado. La descripción también decía que este móvil robusto era resistente al agua, muy bueno. El sistema Android es muy fácil de navegar. De todos modos, hasta ahora todo bien, si estás buscando un teléfono celular normal. Puedes darle una oportunidad a este.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario