Chollos Electrónica Chollos móviles

Blackview Oscal S80 de 10+128GB y gran batería por SOLO 199,99€

oferta blackview oscal c80 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de que cada vez que tu móvil se da un pequeño golpe se acabe rompiendo y estás decidido a comprar uno de diseño rugerizado, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque además tiene prestaciones de lo más interesantes. Si te das prisa en pedirlo podrás aprovechar su oferta de lanzamiento y llevártelo a un precio que merece mucho la pena. ¡Ya verás como te acaba convenciendo!

Estamos hablando del Blackview Oscal S80, un terminal resistente de 6,58″ con 10GB de RAM, 128GB de memoria interna, triple cámara trasera y batería de gran capacidad y función inversa, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 199,99 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te contamos todo lo que nos puede ofrecer.

Blackview Oscal S80 barato

Lo primero que queremos destacar de este dispositivo es su diseño resistente, y es que cuenta con nivel de protección IP68/IP69K, por lo que soportará inmersiones en el agua de 1,5 metros de profundidad durante unos 30 minutos, así como caídas de 1,5 metros. Llega con una impresionante pantalla LCD IPS de 6,58″ con una resolución de 1080 x 2408 píxeles y una batería de 13000mAh con carga rápida 33W e inversa que promete muy buena autonomía. ¡Hasta el 51% de carga en solo 66 minutos!

Blackview Oscal S80 barato SuperChollos

En el interior del Blackview Oscal S80 encontramos el procesador Helio G85 de 8 núcleos (2xA75 2,0 GHz + 6xA55 1,8 GHz), que se acompaña de una GPU Mali-G52 MC2, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno ampliable y el SoC Android 12 con la capa Doke OS 3.0. Hay que destacar su sistema de refrigeración pasiva permite mantener el móvil dentro de unos niveles de temperatura seguros. No olvidarnos de funciones como WiFi de doble banda, GPS, USB Type-C, OTG, chip NFC y Bluetooth 5.0.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, viene son un sistema de cámara trasero que consta de una lente gran angular de 12 MPx f/2,0, una lente PDAF de 1/2,55 pulgadas, una lente ultra gran angular de 8 MPx 117˚ y un sensor de profundidad de 2 MPx. También hay una cámara selfie de 8 MP. Mencionar también una serie de sensores que incluyen un sensor de huellas dactilares (montado en el lateral), acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula y un puerto de infrarrojos.

Dónde comprar móviles Blackview baratos

Como has podido comprobar se trata de un terminal muy completo que te dará muy buen rendimiento ante casi cualquier tarea y que además es muy resistente. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Blackview Oscal S80 por solo 199,99 euros con envío gratuito. ¡Complicado que puedas encontrarlo más barato en otro sitio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario