Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV TCL de 43″ QLED 4K con Android 11 y Alexa por SOLO 285,12€

oferta TCL QLED 43C639 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si esperabas un buen momento para comprar una televisión de buena diagonal y funciones inteligentes para poder disfrutar de todas tus series, películas y deportes online, más te vale echarle un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque es bueno, bonito y ahora está más barato que nunca. ¡Excelente oportunidad que no puedes dejar pasar!

Hablamos de la TCL QLED 43C639, una smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD, WiFi, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa, que está a la venta en Amazon por solo 285,12 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 33% que tiene aplicada te la llevarás a su precio mínimo histórico. ¡Te contamos más detalles a continuación!

TCL QLED 43C639 barata

Este televisor sorprende por su diseño sin apenas marcos que dejan todo el protagonismo a su pedazo de panel VA Direct LED de 43″ que destaca por su tecnología QLED que ofrece mil millones de colores y matices diferentes para un rendimiento de imagen excepcional. A esto se suma su resolución UHD 4K HDR Pro y las mejores tecnologías de mejora de imagen como Dolby Vision, Motion Clarity, Mega Dynamic Contrast, Noise Reduction y Micro Dimming.

La TCL QLED 43C639 se mueve con el SoC Google TV Android 11, con Chromecast incorporado para que puedas instalar cientos de aplicaciones como Youtube, Twicht, Netflix, Prime Video o Disney+. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant para que puedas controlarla mediante comandos de voz. En cuanto al audio, posee 2 altavoces de 10 vatios especialmente diseñados por la marca top Onkyo para favorecer la claridad y precisión del sonido.

TCL QLED 43C639 barata SuperChollos

Mencionar que si eres gamer también incluye HDMI 2.1 y ALLM para que disfrutes de la menor latencia posible y de ajustes de imagen automáticos. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la gran bajada de precio de Amazon y compra la TCL QLED 43C639 por solo 285,12 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que dura muy poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2 (1 voto)

Dejar un comentario