Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MUY BARATO! Blackview S8 con 4GB|64GB y 4 cámaras por solo 126€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Blackview S8 en oferta

Como ya te hemos comentado en algunas ocasiones, muchas veces no es necesario gastar mucho dinero a la hora de comprar un teléfono inteligente nuevo si tu intención es utilizarlo para tareas básicas. Por ello, te aconsejamos que eches un vistazo a algunos de los terminales de marcas menos conocidas que están en el mercado a un precio realmente bajo.

En esta ocasión, te estamos hablando del Blackview S8, un smartphone de 5,7″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en AliExpress por el inmejorable precio de 126,53 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado en saber más sobre las funciones que te ofrece, sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Blackview S8 barato

Como puedes ver, este dispositivo tiene un diseño muy elegante y muy fino, nada que envidiar a otros mucho más caros. Viene con una pantalla de 5,7″ con resolución HD y una  relación de aspecto 18:9  para que puedas ver series o vídeos de Youtube en cualquier lugar con buena calidad.  Además, su cristal curvo 2,5D nos da la sensación de que la pantalla no tiene fin. 

En el interior del Blackview S8 encontramos un procesador Mediatek 6750T a 1.5Ghz, con una GPU ARM Mali T860 MP2, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna con la que podrás reproducir tus vídeos de manera fluida y disfrutar de juegos con mejores gráficos. Todo esto funcionando con el último sistema operativo del momento, el Android 7.0 Nougat, muy intuitivo, rápido y seguro.

IR AL CHOLLO

Cuenta con un sistema de cámara dual tanto en su parte trasera, como en la delantera. Esta cámara está compuesta de 13MPx en la parte trasera. Una calidad perfecta para disfrutar de las mejores fotos de paisaje. Pero si hay algo que destacamos notablemente es la calidad de su cámara delantera de 13MPx, con la que podrás realizar tus selfies consiguiendo unas fotografías de lujo para poder presumir en redes sociales.

Dónde comprar móviles baratos

Resumiendo, si estás buscando un móvil barato con un diseño elegante y con buenas prestaciones, el Blackview S8 es un Smartphone que reúne todas estas características. Así que no te lo pienses ni un segundo más porque te lo puedes llevar a casa por el fabuloso precio de 126,53 euros con portes incluidos. Es bastante difícil que puedas encontrarlo más barato en toda la red.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

1 comentario

  • El peor móvil que he tenido. Compre dos, uno para mí mujer y otro para mí, en qué hora… No funcionan las apps en segundo plano, es decir no podía escuchar música con la pantalla apagada, ni escuchar podcast, ni nada, en cuanto apagaba la pantalla se cerraban todas las aplicaciones… No lo recomiendo, ademas la batería no llegaba a durar un día entero, es el peor móvil que he tenido

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin