Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

Tablet infantil Blackview Tab 5 Kids con control parental por SOLO 69€ (-30%)

oferta Blackview Tab 5 Kids baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles ponerle dibujos a tus peques para calmarlos cuando se vuelven completamente locos y estabas pensando en comprar una tablet de prestaciones básicas que fuera económica, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque en estos momentos merece mucho la pena. ¡Tendrás que darte prisa porque es una oferta por tiempo limitado!

Estamos hablando de la Blackview Tab 5 Kids, una tablet de 8 pulgadas, 5GB(3GB+2GB) RAM+64GB ROM (1TB TF), WiFi y Bluetooth, Control Parental y gran batería, que puedes comprar en Amazon por solo 69,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una rebaja del 30% respecto a su precio original hasta el 22 de octubre! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Blackview Tab 5 Kids barata

Como puedes ver en las imágenes viene con una funda especialmente diseñada con colores brillantes para soportar golpes, es suave y duradera para mantener seguros a los niños. Llega con un panel IPS de 8″ con una resolución HD+ de 1280 x 800 píxeles con marcos bastante contenidos, e integra una cámara frontal de 2 MPx con micrófono para poder hacer selfies y videollamadas, y que se complementa con una trasera de 5 MPx. Tiene un peso de sólo 355 gramos y un tamaño compacto ideal para los más peques.

La Blackview Tab 5 Kids integra el procesador Rockchip RK3326S que se acompaña de 3GB (hasta 5 GB de RAM a través de la tecnología de expansión de memoria) y memoria integrada de 64 GB (se puede expandir a 128 GB) para almacenar libros electrónicos, canciones, fotos y videos. Todo esto con el SoC Android 12 + 𝐃𝐎𝐊𝐄 𝐎𝐒 𝐆𝐨 𝟑.𝟎 y una batería de 5580 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 8 horas de vídeo. También tenemos WiFi b/g/n, Bluetooth, disponemos de GPS y modem 4G Dual SIM.

Blackview Tab 5 Kids SuperChollos

Destacar también el modo de control parental incorporado le brinda un control completo sobre el tiempo y el contenido de la pantalla. Así que ya sabes, si era lo que necesitabas para que tus peques disfruten, aprovecha porque ahora gracias a Amazon puedes comprar la Blackview Tab 5 Kids por solo 69,99 euros con envío gratuito. ¡Te ahorras 30€ respecto a su PVP original!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario