Chollos Electrónica Códigos Descuento

BlitzWolf BW-GTC, smartwatch tipo Apple Watch por SOLO 14€ con cupón

oferta BlitzWolf BW GTC barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo pensando en probar uno de esos relojes inteligentes que son capaces de darte toda la información con precisión de todos los movimientos que haces durante el día, echa un vistazo a este modelo que tienes delante porque la verdad es que es muy completo y sorprende mucho por su precio. ¡Ya verás como te encanta y no puedes resistirte a comprarlo!

Nos referimos al smartwatch BlitzWolf BW-GTC, con pantalla táctil de 1,54″, sensor de ritmo cardíaco, micrófono y altavoz que puedes comprar en Banggood en estos momentos por solo 14,51 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que aplicar el cupón descuento BG6e4d15 justo antes de tramitar el pedido. ¡Te damos más detalles!

BlitzWolf BW-GTC barato

Lo primero que nos ha llamado la atención es du diseño, con un aspecto parecido a los famosos Apple Watch de la marca de la manzana. Lleva una pantalla IPS de1.54 ” con una resolución de 240 x 240 píxeles y que podrás personalizar a tu gusta gracias a que incorpora hasta 60 diseños de esferas diferentes y la capacidad de crear sus propios diales. Tiene resistencia al agua y es compatible con 8 tipos de deportes para que lo uses como quieras.

Una de las características que más nos ha llamado la atención delBlitzWolf BW-GTC es que integra micrófono y altavoz, por lo que te da la capacidad de hacer una llamada de voz. Te permitirá ver con claridad el  seguimiento de tu actividad física diaria: contador de pasos, distancia, calorías … o incluso monitorización del sueño o frecuencia cardíaca en tiempo real. Podrás sincronizarlo con tu smartphone vía bluetooth para ver todo con más detalle.

Por último, comentar que viene con una batería que llega a los 7 días de uso intensivo. Si te ha resultado de lo más interesante ya sabes, aplica el código promocional BG6e4d15 cuando vayas a realizar el pago en Banggood y podrás llevarte elBlitzWolf BW-GTC por solo 14,51 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original es de más de 30€ por lo que merece mucho la pena.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario