Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡MÁS BARATA! Samsung Galaxy Tab S3 9,7″ y 32 GB por 339€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet Samsung barata? Consíguela aquí

Todos sabemos que la marca Samsung es sinónimo de calidad y durabilidad en sus productos. Así que si eres un gran fan de la marca y necesitas comprar una tablet nueva, aquí te traemos esta Samsung Galaxy Tab S3 que ahora tiene un precio muy bajo con respecto a su precio habitual en Amazon que supera los 400 euros, así que podrás comprarla por tan sólo 339 euros. 

IR AL CHOLLO

Tablet Samsung Galaxy Tab S3

Esta tablet Samsung Galaxy Tab S3 es ideal para aquellos que quieren potenciar su creatividad. Para comenzar mencionaremos sus características más técnicas, que son una pantalla de 9,7 pulgadas (2048 x 1536 píxels), procesador Intel Phenom Quad-Core, una memoria interna de 4 GB, un disco duro de 32 GB y el Sistema Operativo Android 7.0. 

Ahora, si hablamos de experiencia visual, el soporte de vídeo HDR hará que percibas todos los detalles con la mejor nitidez y color posible, y con su filtro de luz azul, tendrás un mejor descanso para tus ojos. Su parte trasera en cristal brillante no solo le da un toque premium, sino que ofrece un acabado de calidad que podrás sentir también entre tus manos.

En cuanto al sonido, el sistema de cuatro altavoces de Galaxy Tab S3 proporciona un audio de esquina a esquina que se adapta a la posición de la pantalla. Percibe cada sonido sin importar si tu tablet está en horizontal o en vertical.

Uno de sus puntos fuertes es su lápiz digital, el S Pen, que cuenta con un diseño que hará que escribas y dibujes fácilmente, y además, no necesita cargarse. Con 9.4 mm de diámetro y una punta de solo 0,7 mm de grosor, te ofrece un agarre cómodo y una escritura más precisa y natural.

IR AL CHOLLO

Gracias a su mayor autonomía de 12 horas en activo y una carga más rápida, ya no tienes que preocuparte tanto si no tienes un enchufe cerca. Además con Samsung Flow podrás moverte fácilmente de tu teléfono a la tablet y viceversa, ya que puedes enviar contenido para verlo en su pantalla, o recibir las notificaciones de tu smartphone directamente en la tablet.

Comprar Tablet Samsung Galaxy Tab S3 barata

Para que te hagas una idea de la oferta que te trae Amazon para esta Tablet Samsung Galaxy Tab S3, esta misma suele estar en la tienda oficial de Samsung por 769 euros, en Fnac por 659 euros y en Carrefour por 599 euros lo que hay que añadirle los gastos de envío. Así que comprarla por tan sólo 339  euros, ¡es toda una ganga! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.9/10
    8.9/10

Está muy bien

- La tablet de diseño y materiales es magnifica. La única pega que la batería se la bebe, dura con un uso medio un día y poco.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin