Chollos Amazon Chollos Deporte

¡PRECIO MÍNIMO! Pulsómetro con GPS Polar Vantage V por 381,65€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un pulsómetro con GPS barato?

Consigue aquí el Polar Vantage V en oferta

Actualización 23/2/2019

¡BAJADA DE PRECIO BRUTAL! Volvemos a encontrar hoy en Amazon el Pulsómetro con GPS Polar Vantage V en color naranja por tan solo 381,65 euros. Se trata de su PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO, así que aprovecha esta increíble ganga antes de que vuelva a subir. ¡A por él!

Entrena de forma más inteligente y descubre el ganador que tienes dentro con Polar Vantage V, un reloj GPS multideporte premium resistente al agua diseñado para deportistas que quieren maximizar su rendimiento. Si buscas un compañero de entrenamiento de última generación para triatlón o maratón, este pulsómetro con GPS es la combinación perfecta.

Si ya estás deseando tenerlo en tu muñeca para maximizar tus actividades y obtener toda la información, no lo dudes más porque ahora puedes comprar en Amazon este reloj multideporte con GPS Polar Vantage V por 449 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te explicamos las funciones más importantes de este pedazo de aparato que seguro que te encantará.

IR AL CHOLLO

Pulsómetro Polar Vantage V barato

Si hay algo que destaca por encima de todo en este reloj es el nuevo sensor de pulso óptico del que Polar está francamente orgulloso y asegura que es el sistema de registro de frecuencia cardíaca en la muñeca más preciso que existe. Pero no es lo único, es sólo una pequeña cosa más de la larga lista de prestaciones que están presentes en el nuevo modelo.

Especificaciones del Polar Vantage V:

  • Tiene GPS integrado que proporciona datos de velocidad, ritmo, distancia y altimetría
  • Nuevo sensor de pulso Polar Precision Prime
  • Registro de potencia en carrera
  • Pantalla táctil a color
  • GPS y GLONASS integrados para medir la velocidad y la distancia 
  • Nuevas métricas: Recovery Pro, Training Load Pro
  • Resistente al agua hasta 30 metros 
  • Hasta 40h de autonomía con máxima precisión (GPS y pulso óptico activados)

IR AL CHOLLO

Además, como ya es habitual en estos relojes multideporte, incorpora tecnología bluetooth por lo que una vez que lo sincronices con tu smartphones podrás recibir todas las notificaciones en tu muñeca, y ver toda la información de tu ejercicio en tu pantalla del móvil. Polar se ha centrado en ofrecer las novedades allí donde el atleta las necesita, más allá de funciones más o menos accesorias.

Dónde comprar relojes deportivos Polar baratos

Lo hemos intentado pero es prácticamente imposible resumir en tan pocas palabras la gran variedad de funciones que encontrarás en uno de los mejores relojes multideporte que encontrarás en el mercado. Si ya te has quedado convencido, no dejes pasar la oportunidad de comprar el Pulsómetro GPS Polar Vantage V por 449 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 5.6/10
    5.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6/10
    6/10

Buen reloj

Soy usuario de este tipo de relojes y aunque aún le queda mucho a este reloj, lo q hace funciona realmente bien. En sensor óptico no tiene rival y en batería tampoco. Queda mejorar y mucho la personalización y pulir el software pero no tengo duda que tiene mucho potencial este reloj.
No nos olvidemos que esto es un reloj DEPORTIVO, digo esto para los que decís lo del tema notificaciones y demás. Que Garmin x ejemplo las tenga, se pueda pagar con el reloj... no quiere decir que sea mejor reloj.
Polar está apostando por un reloj que es para lo que es, si tenéis pensado comprar el reloj para interactuar todo el día con el móvil, siento deciros que este no es vuestro reloj

5.8/10
Puntuación de los usuarios: 3.0 (2 votos)
Sending
Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin