Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

Tablet BMAX I11 Plus 10,4″, 16/128GB, modem 4G y gran batería por 119€

oferta BMAX I11 Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El mercado de tablets ofrece una amplia variedad de opciones, lo que puede hacer que elegir una sea un desafío. Sin embargo, si tu intención es utilizarla para tareas simples como ver vídeos, navegar por Internet, estar en redes sociales o incluso jugar, no es necesario invertir una gran suma de dinero. Te recomendamos que consideres este modelo que hemos descubierto recientemente, ya que podrás adquirirlo a un precio sumamente asequible.

Se trata de la BMAX I11 Plus, una tablet de 10,4″ con 16GB de RAM, 128GB de memoria interna,  modem 4G-Lte con Dual SIM y buena batería, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 119 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 25€’ que aparece justo debajo del precio actual. ¡Te lo contamos todo!

BMAX I11 Plus barato

A pesar de pertenecer a la gama de media, esta tablet sorprende por su diseño, presentando marcos de dimensiones notablemente reducidas que enmarcan la pantalla IPS de 10,4 pulgadas con una nítida resolución 2K de 2000×1200 píxeles. En el frente, también destaca la cámara frontal de 8MPx con micrófono, complementando a la cámara trasera de 20MPx con flash LED, para hacer videollamadas con una muy buena calidad.

En su interior, la BMAX I11 Plus alberga un procesador de cuatro núcleos Unisoc T618, compuesto por dos núcleos ARM Cortex-A75 y otros 6 ARM Cortex-A55. Además, cuenta con 8GB de RAM ampliable a 16GB con memoria virtual, 128 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 12. Todo esto con una batería de 6600 mAh que brinda hasta aproximadamente 8 horas de uso continuo. En términos de conectividad, la tablet ofrece wifi de doble banda (aC), Bluetooth 5.0 LE, GPS y un modem 4G-Lte.

En definitiva, una tablet de prestaciones muy equilibradas con la que podrás realizar cualquier tarea con fluidez. ¿Era lo que buscabas? Aprovecha el buen descuento que tienes en Amazon por tiempo limitado y compra la tablet BMAX I11 Plus por solo 119 euros con envío gratis. ¡Que no se te olvide aplicar el cupón porque te la llevas más barata que nunca!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario