Electrodomésticos Chollos Amazon

Horno Eléctrico de 25L y 6 funciones de cocción por SOLO 69€ (-42%)

oferta Horno Electrico ARDES barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por motivos de espacio, o porque tienes una segunda residencia donde solo tienes lo básico no dispones de un horno convencional de cocina, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque seguro que te vendrá fenomenal. ¡Y lo mejor de todo es que si lo compras ahora mismo te lo llevas a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando del Horno Eléctrico ARDES, con una capacidad total de 25 litros, temporizador, termostato ajustable y 6 modos de cocción diferentes, que puedes comprar en Amazon por solo 69,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 42% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Horno Eléctrico ARDES barato

Este horno tiene unas medidas de 47,5 cm de ancho, 35,5 cm de profundidad y 29,6 cm de altura, siendo ideal para colocarlo encima de la encimera de la cocina sin que te ocupe un espacio excesivo. Su capacidad total interior es de 25 litros, suficiente para que puedas cocinar una gran cantidad de comida para toda la familia. Como puedes ver, tiene una ventana de doble cristal para que puedas ver en todo momento el estado del cocinado, así como indicador luminoso y señal acústica de final de cocción.

El Horno Eléctrico ARDES cuenta con temporizador de hasta 60 minutos y termostato regulable que te permite ajustar la temperatura con precisión en un rango de 100 a 230°C, permitiéndote adaptar la cocción según tus preferencias y recetas. Con una selección de 6 modos de cocción, incluyendo opciones de calor superior, calor inferior y combinaciones de ambos con ventilación, tendrás la libertad de experimentar.

Horno Electrico ARDES barato SuperChollos

Los accesorios incluidos, como la bandeja de goteo, la parrilla, la bandeja para migas y la pinza, hacen que la preparación y limpieza sean sencillas y eficientes. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Horno Eléctrico ARDES por solo 69,90 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque nunca antes había estado tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario