Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡ANTES 600€! BMAX X14 de 14,1″|8GB RAM|256GB SSD por SOLO 277€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil tipo MacBook barato?

Consigue aquí el BMAX X14 en oferta

La marca China BMAX continúa ampliando su gama de portátiles, manteniendo en todos ellos un buen diseño gracias a un cuerpo de aluminio, marcos de pantalla muy reducidos y teclado retroiluminado. La verdad que muchos de sus equipos tienen un aspecto muy parecidos a los de Apple, con un aspecto muy elegante, dimensiones y peso muy reducidos.

En este caso, nos referimos al laptop BMAX X14 MaxBook x14, con una pantalla de 14,1″, 8GB de RAM y 256GB SSD que ahora puedes comprar en Banggood por solo 277 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 600 euros, pero si introduces el cupón descuento BGBX14K2 antes de realizar el pedido, obtendrás una rebaja automática de mucho dinero. 

IR AL CHOLLO

Laptop BMAX X14 barato

Este ultrabook tiene un diseño muy premium, con un chasis de aluminio en color gris espacial bastante similar al MacBook Air de Apple, sin apenas márgenes en su pantalla y un teclado retroiluminado. Cabe destacar que tiene un peso aproximado de 1,4 kg de peso, y un perfil de 15 mm por lo que es ideal para llevarlo al trabajo o a la universidad. 

El BMAX X14 tiene una pantalla IPS de 14,4″ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y un ángulo de visión de 178º. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Gemini Lake N4100, un chip de 4 núcleos de hasta 2,40 GHz, la GPU que le acompaña es la Intel UHD Graphics 600. En cuanto a la memoria RAM encontramos 8GB LPDDR4 y una SSD de 256GB.

IR AL CHOLLO

Por último, la batería de polímero de Litio es de 10.000 mAh que puede llegar incluso a las 10 horas de autonomía. En el apartado de la conectividad dispone de Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Para los conectores cuenta con USB Type-C, jack de 3,5 mm, USB 3.0 y el puerto de carga. Por último, destacar que viene con el sistema operativo Windows 10 integrado.

Dónde comprar portátiles BMAX baratos

No hay duda de que viendo las prestaciones de este portátil estamos haciendo una compra súper acertada, y más si tenemos en cuenta al precio que te lo puedes llevar ahora. Introduce el cupón descuento BGBX14K2 cuando vayas a pagar en Banggood y compra el BMAX X14 Maxbook por solo 277 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin