Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

¡VARIOS TAMAÑOS! Bolsa de herramientas Workpro desde solo 13€

oferta Bolsa de herramientas Workpro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

¿Tienes muchas herramientas en casa pero no tienes donde meterlas? ¿Siempre que buscas algún un destornillador, llave inglesa o martillo no lo encuentras? Pues lo mejor que puedes hacer es comprar una bolsa o maletín donde puedes guardar todo de forma ordenada. ¡Echa un vistazo porque está te puede venir genial!

Nos referimos a la bolsa para herramientas Workpro, con cierre de cremallera, correa de hombro y disponible en cuatro tamaños diferentes, que en estos momentos está disponible en AliExpress por el fantástico precio de 10,50 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su PVP recomendado!

Bolsa de herramientas Workpro barata

Todas las bolsas que encontrarás a continuación están fabricadas en poliéster 600D, un material impermeable y durable que se caracteriza por su resistencia, de modo que podrás almacenar tus herramientas sin preocuparte sin que se rompa. Además, incluyen unas asas ergonómicas para que puedas llevarla incluso con el hombro, ya que su correa es ajustable. 

Como puedes ver en las imágenes, la bolsa de herramienta Workpro cuenta con un compartimento principal cerrado y de boca ancha e integra varios bolsillos de malla laterales, tanto en el interior como en el exterior, para guardar tus pertenencias personales y otros accesorios. Podrás elegirla en 4 tamaños diferentes, con apenas unos euros de diferencia entre el tamaño más grande y el más pequeño. 

Bolsa de herramientas Workpro barata SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para tener todas tus herramientas bien organizadas? ¡Pues no le des más vueltas porque está a un precio muy bueno! Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la bolsa de herramientas Workpro en el tamaño que mejor te venga por el magnífico precio de 10,50 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que sube enseguida?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buena calidad

Más rápido imposible: la pedí un miércoles a las dos de la tarde y la recibí el jueves por la mañana.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario