Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Bolsa térmica de 10 litros con correa de hombro por 9,99€

oferta esonmus Bolsa Te%CC%81rmica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta esonmus Bolsa Te%CC%81rmica barata SuperChollos

¿Buscas una bolsa térmica barata?

Consigue aquí la bolsa térmica esonmus en oferta

Si debido a tus estudios o trabajo sueles pasar el día fuera de casa, o te gusta hacer picnics de vez en cuando al aire libre y llevarte todo lo necesario para preparar una buena merienda, pon mucha atención a la excelente oferta que acabamos de encontrar. Hablamos de la bolsa térmica Esonmus con capacidad de 10 litros que está disponible en Amazon por un precio muy bajo.

Y es que, si introduces el cupón descuento esonmuES antes de realizar el pedido final en Amazon, podrás comprar esta bolsa térmica Esonmus por solo 9,99 euros. ¡Podrás elegirla en varios colores! Eso sí, como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Bolsa térmica esonmus barato

Esta mochila es perfecta para trabajar, hacer viajes por carretera, o simplemente para poder llevar todo tipo de aliemntos cuando vayas a la playa, piscina o campo. Gracias a sus dimensiones de  29 x 25 x 16 cm podrás meter alrededor de 6 latas de refresco entre otras cosas. Dispone de un cierre con cremallera para evitar que todo lo que lleves en su interior se pueda salir.

La bolsa térmica esonmus tiene una capacidad máxima de 10 litros y está fabricada con poliéster de alta calidad, con un aislamiento térmico en el interior que ayudará a que tus alimentos y bebidas estén siempre a buena temperatura. Su tela exterior es repelente al agua, tiene un pequeño compartimento en la parte frontal y dispone de asa y correa para que la puedas llevar al hombro.

Bolsa te%CC%81rmica esonmus barato SuperChollos

Muy útil, funcional y muy muy barata. Si era justo lo que estabas buscando y no querías gastar mucho dinero, ya sabes lo que tienes que hacer. Justo antes de realizar el pago final introduce el cupón descuento esonmuES y te podrás llevas a casa la bolsa térmica esonmus de 10 litros por solo 9,99 euros. ¡Cómprala antes de que suba de precio porque es muy buena oportunidad!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena compra

He comprado esta bolsa isotérmica para llevar la comida al trabajo, caben perfectamente un par de fiambreras y un par de latas o de botellas, en la parte delantera tiene un bolsillo donde se pueden guardar los cubiertos, servilletas, etc. Pongo la comida sobre las siete de la mañana y hacia la una continua fría, tanto la comida como la bebida, para mantenerla más tiempo fría se le puede poner una barra de hielo. También se puede utilizar para llevar la comida caliente, yo solo la he utilizado con fría. Esta bien fabricada y se ve fuerte y resistente, tanto el cuerpo de la bolsa como las cremalleras, la recomiendo ha sido una buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario