Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLO! Barra de sonido LG 360 W con Bluetooth y subwoofer por 140€

OFERTA de 360 W con Bluetooth y subwoofer BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA de 360 W con Bluetooth y subwoofer BARATA SuperChollos

¿Buscas una barra de sonido barata?

Consigue aquí la Barra de sonido LG SK5 en oferta

Si sientes que el sonido de tu televisor se queda corto para tus sesiones de películas, series, fútbol, etc… y quieres empezar a vivir una nueva experiencia comprando una barra de sonido barata, pon mucha atención a la que tienes delante porque tiene una relación calidad – precio alucinante.

Estamos hablando de la LG SK5 2.1, una barra de sonido con una potencia de 360W, bluetooth y subwoofer que ahora está a la venta en Amazon por el inmejorable precio de 140,06 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado sigue leyendo porque a continuación te damos todos los detalles de esta oferta. ¡Ya verás como acabas comprándola!

IR AL CHOLLO

Barra de sonido LG SK5 barato

Esta barra de sonido tiene unas dimensiones de 890 x 57 x 87 mm, siendo perfecta para televisores de alrededor de 40″. Como puedes ver, tiene un diseño muy elegante, con un cuerpo de color negro y una pequeña curvatura en las esquinas, quedando que genial en tu mueble del salón. También viene con un subwoofer inalámbrico de 171 mm de ancho, 392 mm de alto y 247,5 mm de profundidad.

barra sonido lg sk5 2.1 360 w subwoofer inalambrico barata SuperChollos

La potencia total de la barra de sonido LG SK5 es de 360W (200W del subwoofer) y tiene  tecnología DTS Virtual: X disfrutarás de un sonido inmersivo 3D Virtual para que vivas una experiencia audiovisual como nunca. Es compatible con bluetooth 4.0, de modo que podrás conectar cualquier otro dispositivo sin necesidad de cables, como por ejemplo teléfonos móviles, ordenadores, tablets…

IR AL CHOLLO

Por otro lado, dispone de un sistema de autodesconexión muy práctico que hará que la unidad se apague automáticamente si no se usa durante 15 minutos. Como puedes ver, en la barra de sonido hay una pequeña pantalla LCD donde podrás ver toda la información, y viene junto con un mando a distancia para que puedas controlarla desde donde quieras.

Dónde comprar barras de sonido baratas

Ya ves que esta barra de sonido no está nada mal para sumar potencia al audio de tu televisor y para disfrutar de toda una experiencia envolvente. Como te comentábamos al principio gracias a la oferta de Amazon puedes conseguir la barra de sonido LG SK5 por 140,06 euros con envío gratis. Puedes buscarla donde quieras, pero casi seguro que no la encuentras más barata.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (3 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios