Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Set regalo x7 Bombas de baño Bomb Cosmetics por SOLO 13€

oferta Bomb Cosmetics Santa Says Relax baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta disfrutar de un burbujeante baño, o querías hacer un regalo barato y original a algún conocido, no te aconsejamos que le eches un vistazo a este set porque está hecho con ingredientes de calidad y ya se ha convertido en TOP VENTAS Amazon.

Nos estamos refiriendo al pack Bomb Cosmetics Santa Says Relaxs, que incluye las 7 bombas de baño hechas a mano con esencias naturales en un bonito saco de presentación, que ahora está a la venta en Amazon por solo 13,69 euros. ¡Tiene un pedazo de descuento del 40% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Bomb Cosmetics Santa Says Relax barato

La empresa británica que ha fabricado estas bombas de bañose caracteriza por elaborar sus productos de manera artesanal y usar ingredientes naturales. Nunca utilizan animales para probar su productos, por lo que también son ideales para regalar a alguien que tenga mucha conciencia ecológica. ¡Y vienen en una bolsa de regalo con un diseño para la ocasión!

En este pack se incluyen 7 bombas de baño con diferente forma y aroma (fresas con nata, cereza, cítricos o fruta de la pasión), pero todas ellas se han hecho con aceites esenciales. No solo te vendrán fenomenal para darte un baño con burbujas, también sirven para para hidratar la piel de todo tu cuerpo, puesto que contienen manteca de cacao pura y manteca de karité. ¡Incluso algunas son de efecto glitter, con purpurina biodegradable!

Bomb Cosmetics Santa Says Relax barato 1 SuperChollos

Un regalo perfecto para unas fechas que además de entrañables pueden ser estresantes. Así que ya sabes, so quieres llevarte este TOP VENTAS aprovecha porque ahora tiene un 40% de descuento. Compra en Amazon el pack de 7 bombas de bañoBomb Cosmetics Santa Says Relax por solo 13,69 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Perfectas

Muy chulas!!para una relajación perfecta hace pena que se deshagan
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario