Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Recortadora de barba y cortapelos Philips 14 en 1 por SOLO 49€ (-41%)

oferta Philips MG774515 Recortadora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu pareja lleva un tiempo queriendo cambiar de maquinilla de afeitar y ahora que se acerca la Navidad quieres hacerle un regalo a la altura, echa un vistazo a esta completa recortadora de vello barata que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena.

Se trata de la Philips MG7745/15, un cortapelos 14 en 1 con tecnología Dualcut que sirve para todo el cuerpo y se pude utilizar incluso en la ducha, que está a la venta en Amazon por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 41% respecto a su PVP recomendado! Te contamos todos los detalles a continuación.

Recortadora Philips MG7745 barata

Esta maquinilla tiene un diseño ergonómico y una de sus grandes ventajas es que es impermeable para que puedas utilizarla incluso en la ducha. Además, integra una batería que promete hasta 180 minutos de autonomía para que te olvides de cables y puedas llevarlas donde quieras. Dispone de tecnología DualCut que ayudará a conseguir líneas limpias y definidas alrededor de la barba, cuello y cabello.

La recortadora Philips MG7745 tiene cuchillas autoafilables y nada menos que 14 accesorios que puedes guardar en su bolsa de transporte. Se acompaña de diferentes peines guía con diferentes medidas , recortador metálico de precisión y un recortador para nariz y orejas. ¡Todo lo necesario para terminar con todo el vello de tu cuerpo de la manera más rápida y cómoda!

Recortadora Philips MG7745 barata SuperChollos

Si crees que es una excelente opción tanto para ti, como para si tenías que hacer un regalo, no dejes pasar la bajada de precio de Amazon porque te ahorras bastante dinero. Puedes comprar en Amazon la recortadora Philips MG7745 por solo 49,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que dura muy poco a este precio tan económico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario