Chollos Electrónica Chollos Amazon

Fire TV Cube 4K UHD y con control por voz por 74,99€

oferta Fire TV Cube barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 18/11/22

¡PRECIAZO! Desde que el Fire TV Cube salió al mercado a principios del mes de octubre, no ha tenido una rebaja tan potente como la que encontramos hoy. Así que ahora lo puedes conseguir por tan sólo 74,99 euros con envío gratuito. ¡Son 40€ euros menos!

Aunque ya disponía en su catálogo del Fire TV Stick, Amazon llegaba un tiempo preparando un nuevo aparato para ampliar las posibilidades de nuestra televisión, sea inteligente o no. Ahora, la gran plataforma de venta online por fin ha presentado sus nuevos dispositivos para este 2020, alguno tan interesante como el Fire TV Cube que llega con novedades de lo más interesantes. ¿Quieres conocer todos sus detalles?

¡Y lo puedes comprar ya mismo! Tienes disponible en Amazon el nuevo Fire TV Cube con resolución 4K UHD y control por comandos de voz por 119,99 euros con gastos de envío incluidos. Sí, ya sabemos que cuesta mucho más que el famoso Fire TV Stick, pero es que, tiene muchas más posibilidades que te daremos a conocer a continuación.

Fire TV Cube barato

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su diseño, ya que como ves, se trata de un elegante cubo negro que tiene unas dimensiones de 86,1 x 86,1 x 76,9 mm y pesa solo 450 gramos. Esta nueva mezcla de altavoz conectado y dongle HDMI cuenta con procesador hexa-core potente compatible con las emisiones 4K vía streaming disponibles en el servicio de contenidos de Amazon y de otros proveedores. ¡Series y películas con la mejor calidad del momento!

Fire TV Cube scaled SuperChollos

El Fire TV Cube integra un vanguardista reconocimiento de voz de largo alcance basado en ocho micrófonos que aseguran que Alexa escuche claramente tus peticiones, aunque esté ubicada junto al televisor. Entre esas opciones sigue destacando el soporte de los muchos ‘skills’ que están disponibles para Alexa y funciona con la misma interfaz que los demás dispositivos, por lo que podrás utilizar NetFlix, HBO y otras plataformas streaming.

Una de las cosas más sorprendentes del Fire TV Cube es que es un mando a distancia universal. Las cuatro caras del cubo disponen de una serie de sensores infrarrojos que permiten que se comunique con otros dispositivos electrónicos. En la caja se incluyen extensores IR para aparatos electrónicos que no estén en la línea de visión del Fire TV Cube pero que queramos poder controlar de esta manera.

Dónde comprar el Fire TV Cube barato

Una nueva era de los dongle HDMI ha llegado y Amazon quiere dominarla. Si estabas buscando uno de estos aparatos para convertir tu televisión en inteligente, aprovecha y compra el nuevo lanzamiento de Amazon. Tienes disponible el Fire TV Cube por 119,99 euros con gastos de envío incluidos. Ya verás como merece la pena y le das muchísima utilidad.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario