Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Bomba de aire inalámbrica Baseus para todo tipo de vehículos por SOLO 33€

oferta Bomba de aire ele%CC%81ctrica Baseus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que te ha ocurrido alguna vez ir a coger tu coche y encontrarte una de las ruedas con poca presión. Esto suele suponer un problema, ya que la única solución suele ser desplazarse con la rueda desinflada hasta el taller o la gasolinera más cercana. Mucha atención porque te traemos un pequeño aparato que te vendrá genial para este tipo de situaciones.

Estamos hablando del compresor de inflado de Baseus, totalmente inalámbrico, con parada automática y tamaño reducido para un transporte más fácil, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 33,92 euros con envío gratuito y desde España. Para conseguirlo tan barato tendrás que introducir el código promocional TYREINFLATOR justo antes de tramitar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Bomba aire eléctrica Baseus barata

La primera ventaja de este aparato es que tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas de solo14 cm de alto x 7,8 cm de largo x 4,2 cm de ancho, por lo que apenas te ocupara espacio en el maletero de tu coche o la mochila de ciclismo. Su segundo punto fuerte es que funciona de manera inalámbrica, ya que dispone de una batería de ión-litio de 2.500mAh que te permitirá hinchar hasta 9 neumáticos de coche con una sola carga. ¡Dos grandes ventajas que lo hacen imprescindible!

Esta bomba de aire Baseus dispone de una pantalla digital donde podrás seleccionar la presión deseada, y una de las unidades de presión disponibles:PSI, Bar, KPa o Kg/cm2. También podrás ver el porcentaje de carga de la batería. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que seleccionar una de las 3 boquillas que se incluyen, seleccionar la presión deseada y darle a iniciar. Una vez que llegue se detendrá automáticamente. Integra una luz LED que te permitirá ver incluso en condiciones de nula o baja visibilidad.

¿A que te parece un accesorio imprescindible para llevar en el coche? ¡Pues aprovecha para comprarlo al mejor precio! Ya sabes, aplica el cupón descuento TYREINFLATOR cuando vayas a realizar el pago en AliExpress y compra la bomba de aire eléctrica Baseus por solo 33,92 euros con gastos de envío incluidos desde España. ¡Te lo llevas casi a mitad de precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario