Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡MINIMO AMAZON! Máquina de Palomitas sin aceite por SOLO 14,99€

oferta palomitare NA 1200w BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría empezar a disfrutar de una sabrosísimas palomitas de maíz siempre que te tumbas en el sofá a ver tus películas o series preferidas como si estuvieras en el cine, echa un vistazo a este accesorio que acabamos de encontrar porque te encantará. Además ahora te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al palomitero NA, una máquina compacta con 1.200 W de potencia y un sistema saludable de cocción por aire caliente, que puedes comprar en Amazon por solo 14,99 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón 40%‘ que aparece justo debajo de su precio actual.

Palomitero NA barato

Esta máquina tienes unas dimensiones de 18.5 x 13 x 27 cm y está fabricada en materiales libres de BPA, por lo que es ideal para que la puedas tener siempre a mano sin que te ocupe mucho espacio. Tiene una potencia de 1.200W y en tan solo 3 minutos conseguirá abrir un 98% de las semillas que metas en su interior. Además, funciona sin aceite gracias a su sistema de cocción por aire caliente, siendo una elaboración mucho más saludable.

Como puedes ver en las imágenes dispone de una carcasa transparente por donde irán apareciendo las palomitas recién hechas y un vaso medidor con superficie antiadherente donde derretir la mantequilla. Su limpieza es muy sencilla ya que sus piezas sos desmontables. Además, se maneja con un solo botón, ¡por lo que también los más pequeños podrían hacerlas!

Palomitero NA barato 1 scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que los planes de sofá y peli saben mejor con una buena ración de palomitas, no dejes pasar la oportunidad de comprar este palomitero tan económico. Marca la casilla del 40% de descuento y llévate la máquina de hacer palomitas NA por solo 14,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario