Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Bombilla LED inteligente Aigostar GU10 RGB de 4.9W por SOLO 4,99€ (-50%)

oferta Aigostar GU10 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es instalar bombillas inteligentes en varias habitaciones de tu casa para poder controlar la iluminación desde cualquier lugar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque por por tiempo limitado puedes conseguirla a muy buen precio. ¡Tendrás que darte prisa porque durará poco tan barata!

Estamos hablando de la Aigostar GU10 RGB, una bombilla LED inteligente de 4.9W con WiFi, que puedes regular con el móvil y es compatible con Alexa y Google Assistant, que podrás comprar en Amazon por solo 4,99 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%que aparece justo debajo del precio actual. 

Bombilla inteligente Aigostar GU10 barata

Lo mejor que tiene esta bombilla es que gracias a su conectividad WiFi y una vez que la tengas vinculada con tu smartphone, podrás regular el tipo de luz que proyectan. Por ejemplo, te permitirá ajustar la temperatura del color de la luz entre blanco frío, blanco neutro y blanco cálido (de 2.700 a 6.500 K), y el color entre nada menos que 16 millones de combinaciones. ¡Generarás el ambiente que quieras dependiendo de la ocasión!

Pero eso no es todo, y es que la Bombilla inteligente Aigostar GU10 dispone también de temporizador y función de retardo. ¡Podrás indicar la hora en la que quieres que se apague! Además, son compatibles con Alexa y Google Assistant, lo que significa que podrás controlarlas mediante comandos de voz. No necesita un hub o un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita de Aigosmart, conecte la bombilla Aslexa a su Wi-Fi de 2,4 GHz y podrá controlar su bombilla.

Bombilla inteligente Aigostar GU10 barata SuperChollos

Si era lo que estabas buscando aprovecha porque sin duda ahora es muy buena ocasión para comprar unas cuentas. Aplica el cupón descuento del 50% que hay activo por tiempo limitado y compra la Bombilla inteligente Aigostar GU10 por solo 4,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
7.7/10

Funciona bien

 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario