Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Cámara GoPro MAX 5K estabilizada 360º por 419€

oferta GoPro MAX barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 28/4/2021

🎎🤑 ¡CHOLLAZO AMAZON!💣 ❗️
Preciazo en Amazon para la Cámara deportiva GoPro MAX 5K. Ahora puedes conseguirlos por tan solo 419 euros y envío gratuito desde España. ¡Nunca antes había estado tan barato!

GoPro MAX barato

Las cámaras de 360 grados siguen siendo extremadamente importantes en muchos sectores, y GoPro no quiere quedarse atrás sin presentar novedades en este sentido. Hoy queremos que conozcas un nuevo modelo que te permitirá grabar todas tus aventuras con una calidad sobresaliente.

Nos estamos refiriendo a la GoPro Max, una cámara de acción muy resistente capaz de grabar vídeos esféricos con resolución 5,6K a 30 fps que puedes comprar en AliExpress por 445,47 euros con envío gratuito desde España. Su precio original es de más de 500€ pero al introducir el código promocional anterior te ahorrarás mucho dinero.

Características de la GoPro MAX

La propuesta de esta cámara de acción es distinta y se centra especialmente en esos vídeos esféricos 360 aunque también puede ser usada como una cámara HERO de una lente impermeable y estabilizada. Lo primero que llama la atención de la GoPro Max es que es más pequeña que la anterior GoPro Fusion, lo que se agradece a la hora de colocada en un casco u otros sitios distintos a un trípode o soporte de mano.

GOPRO MAX scaled SuperChollos

Como en el caso de la HERO8, dispone del sistema de montaje integrado, lo que hace que no necesitemos carcasas adicionales para usarlas. Puede grabar vídeos esféricos con resolución 5,6K a 30 fps y además una renovación de su aplicación móvil para poder editar esos vídeos 360 directamente desde el smartphone sin necesidad de utilizar un ordenador de sobremesa o portátil.

Ficha técnica de la GoPro MAX:

  • Fotografías a 16.6 MPx con funciones en 360º y panorámicas.
  • Estabilizador de imagen Max HyperSmooth
  • Grabación de vídeo en 5.6K30 (Vídeo 360º)
  • Captura tomas panorámicas de 270° increíbles y sin distorsión con un solo clic.
  • Grabación de audio en 360º envolvente con 6 seis micrófonos integrados con reducción de ruido
  • Sumergible hasta 5 metros
  • Funciones de PowerPano, Max TimeWarp y cámara lenta 2x.
  • Control por voz
  • Transmisión en directo en 1080p

¿Dónde comprar la GoPro MAX al mejor precio?

La verdad es que es complicado que podamos explicarte en tan pocas palabras de todo lo que es capaz esta cámara deportiva. Si ya te has quedado convencido aprovecha la rebaja de AliExpress y compra la GoPro MAX por 445,47 euros con envío gratis desde España. ¡No te olvides de aplicar el cupón descuento justo antes de realizar el pago!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario