Chollos Amazon Chollos Deporte

¡AHORRA 70€! GoPro Fusion: cámara 360º de mayor resolución del mercado

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una videocámara de acción barata?

Consigue aquí la GoPro Fusion en oferta

Actualización 16/6/2019

¡OFERTÓN! Ahora en eGloblalCentral podemos conseguir esta GoPro Fusion por tan solo 429,99 euros. ¡Es una oferta flash por tiempo limitado!

Los vídeos y fotos en 360º no han llegado a explotar como muchos fabricantes hubiesen querido. Mas allá del interés inicial las cámaras 360 quedaron relegadas a un público muy concreto. GoPro Fusion no será una cámara de masas pero sí una propuesta sólida que sin tener un precio desorbitado ofrece esa mejora en calidad que pedíamos.

¡Y ahora la puedes comprar a su precio mínimo histórico! Si aprovechas el descuento de Amazon, ahora puedes llevarte la GoPro Fusion con resolución 5,2K por el alucinante precio de 539,55 euros. ¡En total supone un espectacular ahorro de 190 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

GoPro Fusion barata

Se trata de la primera cámara esférica del fabricante. A partir de dos potentes lentes enfrentadas, captura imágenes de alta resolución en 360º de una forma increíble. Hablamos de una resolución 5.2K y 3K a 30 y 60 frames por segundo respectivamente. O lo que es lo mismo, calidad profesional de captura de imágenes; mientras que las fotografías son a 18MPx.

La GoPro Fusion cuenta una pequeña pantalla a través de la cual podremos navegar por los diferentes menús y realizar los ajustes necesarios. Pero si hay una funcionalidad que nos ha gustado muchísimo es la de Overcapture. Lo interesante es que más allá de sonido estéreo es capaz de capturar sonido 360. ¡Una experiencia de visionado única!

IR AL CHOLLO

Dispone de mayor autonomía (su batería tiene casi el doble de capacidad, 2.620 mAh concretamente). Los datos se almacenan por separado en dos tarjetas microSD y luego se unen mediante software para un mejor resultado final. Por lo demás, dispone de puerto USB tipo-C para transferir datos al ordenador, control por voz, sonido envolvente, aplicación móvil para su uso remoto y software de edición adicional.

Dónde comprar cámara deportivas 4K baratas

¡Te aconsejamos que visites su página oficial para que descubras con más detalle de todo lo que es capaz esta pedazo de cámara! Si ya estás convencido y quieres hacerte con una de las mejores del mercado, ahora puedes comprar la GoPro Fusion por el magnífico precio de 539,55 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuentazo ahorras 190 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Muy buena calidad

Es lo prometido por GoPro...es la mejor cámara de acción con calidad de imagen 4k y 360° de cobertura visual...grabas y te olvidas de controlar lo que estás grabando porque luego en el editor de vídeo puedes coger los ángulos de cámara que quieras como si hubieras hecho la grabación con 10 camaras

7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin