Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡OFERTAL DEL DÍA! Motosierra eléctrica Bosch de 1.800W por 70€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una motosierra eléctrica barata?

Consigue aquí la Bosch AKE 35 en oferta

Si estabas buscando una motosierra de marca premium que no te costará un dineral, pon mucha atención a la pantalla porque te traemos una con una relación calidad – precio insuperables. Se trata de la Bosch AKE 35, una motosierra eléctrica de 1.800W con espada de 35 cm que SOLO HOY está disponible en Amazon por el fantástico precio de 70,84 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 38% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Motosierra Bosch AKE 35 barata

Una de las características fundamentales es su potencia a de 1.800 kW que la convierte en una motosierra efectiva para uso doméstico tanto para el cuidado el jardín o de zonas arboladas cercanas a tu vivienda. Si unimos este dato a otras características como su sistema SDS, las calidades de su cadena y su espada de 35 cm, nos encontramos con una motosierra de una calidad muy óptima.

El sistema SDS de la Bosch AKE 35 permite tensar y cambiar cómodamente la cadena sin necesidad de herramientas. Cuenta con una velocidad de cadena de 9 m/s para un rendimiento de corte óptimo y freno de retención que reacciona en un abrir y cerrar de ojos (Quick Stop). Dispone de amplio depósito de aceite (200 ml) con indicador de nivel para saber cuando tienes que repostar.

En definitiva, una motosierra que te vendrá genial para cuidar tu jardín, ya que es muy manejable. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la OFERTA FLASH que ofrece Amazon y compra la motosierra Bosch AKE 35 de 1.800w y espada de 35 cm por el alucinante precio de 70,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡No la podrás encontrar más barata!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Fiable

Producto en relación calidad precio perfecto, solo la he probado para podar un olmo y cortó ramas de más de 20cm como mantequilla, montaje de la cadena facilísimo, consumo de aceite no me parece excesivo, por poner un pero el protector de seguridad parece endeble. La durabilidad de la motosierra aún no puedo opinar, de momento un artículo muy recomendable.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin