Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Hidrolimpiadora de alta presión Bosch por SOLO 66€ ¡MÍNIMO!

oferta Bosch EasyAquatak 110 barata SuperChollos

Si tu terraza, jardín o garaje necesita una limpieza en condiciones y te gustaría comprar una máquina de limpieza de alta presión con la que poder además acabar con la suciedad de tu coche o cualquier otro aparato, echa un vistazo a este modelo porque por algo de ha convertido en uno de los productos más vendidos de todo Amazon.

Nos estamos refiriendo a la EasyAquatak 110 y es una hidrolimpiadora con pistola de alta presión y manguera de 3 metros, que incorpora varios chorros de agua y accesorios que está a la venta en Amazon por solo 66,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás llevando todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico! Te damos más información a continuación.

Bosch EasyAquatak 110 barata

Esta máquina de limpiar destaca por su diseño compacto y ligero, siendo ideal para transportar y guardar son que te ocupe mucho lugar. ¡Solo pesa 4 kilos! Se mantiene muy estable durante el trabajo gracias a su bajo punto de gravedad y a sus amplias superficies de apoyo. Viene con una pistola de alta presión y una manguera con una longitud de 3 metros para ofrecer un amplio rango de acción. ¡Con el mínimo esfuerzo conseguirás eliminar todas las manchas y suciedad incrustada!

La hidrolimpiadora Bosch incorpora una boquilla rotatoria con dos modos, chorro recto y chorro plano; además, podrás añadir detergente para la suciedad más incrustada. Su eficiencia energética es muy alta, ya que gracias a la función de parada automática la bomba solo se pone en marcha cuando se requiere potencia adicional. Le encontrarás múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro. Tiene una potencia de 1.300W y 110 bares.

Bosch EasyAquatak 110 barata scaled SuperChollos

Es ideal tanto para limpiar el suelo o la pared de espacios exteriores como para dejar las ruedas, llantas y chapa de tus vehículo. ¡Le sacarás mucho partido! Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio histórica que ofrece Amazon y compra la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 110 por 66,49 euros con envío gratuito ¡Nunca antes había estado tan barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy satisfecha

Lo he probado nada más recibirlo. Funciona muy bien y da sensación de robustez. Sólo con el chorro de agua limpia que da gusto. Ahora me falta usarlo con el accesorio que trae para lavar con jabón.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario