Electrodomésticos Chollos Amazon

Aspirador de tapicerías Cecotec Conga 4000 Carpet&Spot Clean por SOLO 90,€

oferta cecotec Conga 4000 CarpetSpot Clean XL barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez aparecen más aparatos que nos facilitan la limpieza de nuestro hogar, y eso no está nada mal para ahorrar tiempo y tener todo bien desinfectado. Si en tu caso estabas pensando en comprar un aspirador especial para sofás, camas y demás tapicerías, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene muy buena pinta. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo llevas más barato que nunca!

Estamos hablando del Cecotec Conga 4000 Carpet&Spot Clean, un Aspirador de Tapicerías con Cable, Pulverizador de Agua y 12 kpa de Succión, que puedes comprar en Amazon por solo 90, euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 17% que tiene aplicado te lo llevas a su precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo.

Cecotec Conga 4000 Carpet&Spot Clean barato


Este aparato redefine la limpieza con su acabado perfecto 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira. Con una potencia impresionante de 400 W, este aspirador se encarga de aspirarlo todo, desde sólidos hasta líquidos. Su diseño inteligente incluye dos depósitos, uno para el agua limpia y otro para la sucia, garantizando una limpieza eficiente sin mezclar residuos. Además, es compatible con líquidos limpiadores de baja espuma, ofreciendo versatilidad en el tipo de limpieza que deseas realizar.

El Cecotec Conga 4000 Carpet&Spot Clean incluye un sistema de pulverización de agua en el cabezal para poder dosificar fácilmente el caudal de agua y adecuar la cantidad de agua al tipo de superficie. También viene con dos boquillas de aspiración de líquidos, una con cepillo, otra con cepillo de plástico y un cepillo 2 en 1 , para poder adaptarse a cualquier tipo de suciedad. Gracias a la combinación entre el cable de 4 metros y la longitud de la manguera de 1,2 metros podrás llegar a cualquier sitio en un radio de hasta 5 metros.

Si ya tenías un aspirador para dejar el suelo de tu hogar reluciente, ahora con este también tendrás sofás, camas, sillas o cualquier tapicería sin restos de suciedad. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Cecotec Conga 4000 Carpet&Spot Clean por solo 90, euros con envío gratis. ¡Ya puedes darte prisa en comprarlo porque nunca antes había estado tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario