Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Limpiacristales a batería Bosch GlassVAC por solo 55€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bosch GlassVAC Limpiacristales barato SuperChollos

¿Buscas un limpiacristales barato?

Consigue aquí el Bosch GlassVAC en oferta

Limpiar los cristales de nuestra vivienda u oficina es una de las tareas más difíciles que hay, por eso si nos ayudamos de las nuevas tecnología la haremos mucho antes y con más comodidad. Si buscabas un sistema fácil para dejar tus cristales impolutos, ahora puedes comprar la máquina Bosch GlassVAC con batería por al magnífico precio de 55 euros con envío gratis. ¡Date prisa en pedirlo porque es una OFERTA FLASH de Amazon!

IR AL CHOLLO

Limpiacristales Bosch GlassVAC barato

Con la aspiradora limpiacristales de Bosch, se ha acabado la limpieza ineficiente de los cristales. La superficie se rocía con la boquilla pulverizadora y, a continuación, se aspira con la GlassVAC. Sus escobillas con un recubrimiento especial garantizan un resultado perfecto. Sus escobillas cuentan con una tecnología de goma con un revestimiento polimérico que obtiene un resultado extralimpio sin marcas ni molestos chirridos.

El limpiacristales a batería GlassVAC de Bosch destaca por su diseño compacto: con una altura de solo 22 centímetros, y funciona con una batería de litio que se carga fácilmente con un cable micro USB ofreciendo una autonomía de hasta 30 minutos. Está equipado con dos tamaños de escobilla para diferentes usos y superficies: una de 133 y una de 266 milímetros de ancho. 

Limpiacristales Bosch GlassVAC barato SuperChollos

Resultados perfectos de la forma más cómoda! Si crees que se trata de una solución eficaz, no dejes pasar esta oportunidad porque tiene un precio muy rebajado. Compra por tiempo limitado el limpiacristales Bosch GlassVAC por el asombroso precio de 55 euros con portes incluidos. El stock es limitado por lo que si te interesa te aconsejamos que no tardes en pedirlo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Impresionante

Está muy bien, limpia genial, algunas veces deja un poco rayas en el cristal pero da igual porque es fantástica

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario