Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡OFERTA DEL DÍA! Taladro Bosch + dos baterías + 39 accesorios por 105€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un taladro percutor barato?

Consigue aquí el Bosch GSB 12V-15 en oferta

Si te encanta el bricolaje y necesitas una nueva herramienta para tus perforaciones y atornillados, has llegado al lugar indicado. Un taladro es un elemento imprescindible para cualquier manitas, casi en todos los hogares podría decirse. Si necesitas adquirir un nuevo taladro, no cabe duda de que te interesa conocer esta increíble oferta.

Estamos hablando del taladro percutor Bosch GDB 12V-15 con dos baterías + cargador con tecnología de carga rápida + bolsa de transporte + 39 accesorios con todo tipo de brocas que en estos momentos está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico. ¡Solo 105,90 euros con envío gratis! Gracias al increíble descuento del 41% estarás ahorrando más de 69 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Taladro percutor Bosch GSB 12V-15 barato

Aunque este taladro es pequeño y ligero, cuenta con una fantástica potencia que nada tiene que envidiar a aquellos que funcionan conectados a la luz de forma directa. Es una herramienta perfecta para hacer toda clase de trabajos como montadores de cocinas y muebles, carpinteros metálico o incluso para un uso sobre piedra, ladrillo u hormigón. También funciona como atornillador a las mil maravillas.

El taladro Bosch GSB cuenta con un engranaje planetario de 2 velocidades y un portabrocas Auto-Lock de 10 mm. Pero lo mejor de todo es todo lo que se incluye, y es que, además del taladro viene con dos baterías 12V 2.0Ah, un cargador y 39 accesorios con todo tipo de brocas para metal, madera o pared así como cabezas de todo tipo de tornillos. También viene con una bolsa de transporte donde podrás guardar todo.

¡Un todo en uno que te vendrá genial para realizar cualquier trabajo! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la bajada de precio histórico que tienes en estos momentos en Amazon. Aprovecha el descuento del 38% y compra el taladro Bosch GSB 12-15 + 2 baterías + cargador + accesorios + bolsa de transporte por tan solo 105,90 euros con portes incluidos. ¡Una diferencia de precio impensable!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Excelente compra

Lo compré porque se me estropeó el atornillador Ixo que tenía, el pequeño. Como leí buenas críticas de este me decidí a pesar del precio. Tengo que decir que lo he usado para bastantes cosas ya, siempre temas caseros, y la verdad es que estoy encantado, me ha sorprendido. Carga de baterías rápida, fuerza de sobra para chapuzas caseras. Me ha gustado mucho lo del par de apriete. En definitiva recomendable 100%, el que tenga posibilidad de comprarlo que se olvide de los IXO.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin