Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡SOLO HOY -250€! Ingletadora telescópica Bosch Professional por 209€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una ingletadora telescópica barata?

Consigue aquí la Bosch Professional GCM 800 SJ  oferta

Si eres todo un profesional del bricolaje y te gusta rodearte de las herramientas de mejor calidad para dejar tus trabajos perfectos, es posible que la oferta que acabamos de encontrar te interese. Se trata de la ingletadora teelescópica Bosch Professional GCM 800 SJ con un motor de 1.400W que está disponible SOLO HOY en Amazon por 209,90 euros con envío gratuito. ¡Ahorras casi 250 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Ingletadora Bosch Professional GCM 800 SJ barato

Esta herramienta Bosch es una sierra ingletadora de tracción ligera que dispone de un motor de 1.400 W, que permitirá que su hoja de 216 mm de diámetro alcance un giro de hasta 5.500 rpm para efectuar cortes en ingletes rápidos y limpios en piezas de madera, plástico y aluminio de hasta 20 cm de ancho. Tus trabajos tendrán acabados profesionales y quedarán perfectos.

Características de la Ingletadora Bosch Professional GCM 800 SJ:

  • Ajustes de la inclinación a ambos lados (hasta 47° derecha, hasta 46° izquierda)
  • Motor de alta potencia de 1.800 Vatios para las aplicaciones duras
  • Empuñadura cómodamente enclavable en 4 posiciones
  • Fácil manejo de la máquina gracias a su ligero peso de 13,5 kg
  • Incluye: GCM 800 SJ, hoja de sierra circular de 216 x 30 mm, llave Allen, cartón

Como ves es una herramienta imprescindible en el diseño de interiores para cortar ripias, tablas y maderas escuadradas, y que te será muy útil para realizar estructuras de soportes o fabricar la caseta del perro. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 54% de Amazon y compra la ingletadora Bosch Professional GCM 800 SJ por 209,90 euros con envío gratis. ¡Un descuento BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Fantástica

Es la primera ingletadora telescópica que tengo, y estoy encantado. No soy profesional, pero un gran aficionado. Es muy precisa en todos sus cortes. Si que es algo ruidosa, pero como yo le enchufo un aspirador cuando trabaja, y hace más ruido todavía, pues siempre trabajo con protecciones auriculares. Para mí, el mayor inconveniente es el tamaño, al ser telescópica, necesitas 80 o 90 cm de profundidad de mesa.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin