Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡SOLO HOY 38% DTO.! Sierra de sable Bosch de 710W por solo 68,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Bosch PSA 700 E Sierra sable BARATA SuperChollos

¿Buscas una sierra de sable barata?

Consigue aquí la Bosch PSA 700 E en oferta

Si eres todo un ‘manitas’ capaz de arreglar cualquier desperfecto de tu hogar ya sabrás que muchas veces hacen falta herramientas potentes. Por eso, si estabas buscando una máquina de buena marca que fuera capaz de cortar incluso tuberías o láminas metálicas, SOLO HOY tienes disponible una con un rebaja de otro mundo.

Nos estamos refiriendo a la sierra de sable Bosch PSA 700 E, con un potencia de 710W y empuñadura antivibraciones SoftGrip que puedes comprar ahora en Amazon por el fabuloso precio de 68,90 euros con envío gratuito. Su rebaja del 38% respecto a su PVP te permite ahorrar más de 40 euros. ¿La vas a dejar escapar?

IR AL CHOLLO

Sierra de sable Bosch PSA 700 E barata

Esta sierra eléctrica es capaz de serrar todo tipo de materiales y es compatible con todas las hojas de sierra con vástago en S, tanto para madera como para metal, o fabricadas con flexible material bimetálico. ofrece una elevada comodidad de manejo gracias a su moderno diseño, una relación peso-tamaño óptima, un recubrimiento antivibraciones Softgrip ergonómico y una disposición óptima del interruptor.

Gracias al potente motor de 710W que incluye la sierra de sable Bosch podrás cortar todo tipo de materiales con facilidad y seguridad. Su sistema SDS permite cambiar la hoja de sierra sin esfuerzo, en pocos segundos y sin herramientas. Se adapta de forma segura y cómoda a ambas manos gracias a su ergonómico sistema de empuñadura para dos manos con diseño en arco.

¿A que te parece una máquina muy versátil que no puede faltar en tu taller? ¡Pues cómprala ahora más barata que nunca! Si aprovechas el descuento del 38% que ofrece SOLO HOY Amazon podrás comprar la sierra de sable Bosch PSA 700E por el increíble precio de 68,90 euros con portes incluidos. Suele costar más de 100 euros por lo que el ahorro es bastante importante. ¡A por ella!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buena máquina

Bien por ser bosch por la garantia de la marca, pero si lo usas para algo mas que sea brico y mucho tiempo se queda un pelin corto porque se calienta bastante, me gustaria haber cogido la Kawashaki de 1050w que hablan muy bien los usuarios de ella, pero en el momento de la compra que me hacia falta no la tenian en stock, asi que me decidi por esta y no me ha fallado pero si le das caña se calienta mucho y para seguir tienes que dejarla enfriar, por precaucion.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario