Chollos Amazon Chollos Hogar

¡ANTES 129€! Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Suny por 29,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cafetera de cápsulas barata?

Consigue aquí la Bosch Tassimo Suny en oferta

Si siempre que ves en los anuncios de televisión esas cafeteras de cápsulas tan modernas has querido tener una para disfrutar de unos deliciosos cafés, hoy puede ser el día que por fin des el paso porque acabamos de encontrar una con una rebaja descomunal. ¡Mucha atención a lo que verás en pantalla!

Estamos hablando de la Bosch AS3202 Tassimo Suny, un cafetera de cápsulas con tecnología SmartStart que ahora puedes comprar en Amazon por solo 29,99 euros con envío gratis. Es una rebaja BRUTAL, y es que, normalmente suele costar alrededor de 129 euros, por lo que estarás ahorrando casi 100 euros. ¡Se encuentra en su precio mínimo histórico!

IR AL CHOLLO

Cafetera Bosch Tassimo Suny barata

Esta cafetera tiene un tamaño elegante y compacto, con unas 251 x 167 x 305 mm que te permitirá ahorrar espacio en tu cocina. Aunque se trata de una cafetera, perfectamente se le puede considerar como una máquina de bebidas, ya que gracias a su sistema de detección de cápsulas con lector de código de barras  INTELLIBREW reconocerá el tipo de bebida que vas a preparar y ajustará la cantidad de agua necesaria y la temperatura.

La cafetera Bosch Tassimo Suny tiene una potencia de 1.300W y dispone de un depósito con una capacidad de hasta 0,8 litros. Prepara cada bebida de forma automática y sin esperas. Simplemente, insertamos el T DISC, presionamos un botón y, en un instante, nuestra bebida favorita está lista para empezar a disfrutarla. Además cuenta con el inicio automático SmartStart, solo tendrás que colocar el vaso en su posición.

¿A que ya estás deseando tenerla en casa para preparare todo tipo de bebidas al instante? Pues no dejes pasar esta gran oportunidad porque tiene una impresionante rebaja del 77% respecto a lo que cuesta habitualmente. Puedes comprar la cafetera Bosch Tassimo Suny en Amazon por solo 29,99 euros con portes incluidos, por lo que estarás ahorrando casi 100 euros. ¡No te lo pienses más!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Excelente compra

Muy buena cafeterea automática que le pones la cápsula y te lo hace en nada de tiempo y además automáticamente ya que algunas cafeteras tienes que pararlas porque sino te salen muy aguados, esta se para automáticamente, por lo que es muy cómoda y a la vez rápida.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin