Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Taladro Percutor Bosch Universal Impact 800W por 65,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un taladro percutor barato?

Consigue aquí Bosch Universal Impact 800 en oferta

¿Te gusta tener en tu taller doméstico las mejores herramientas para reparar cualquier ‘chapucilla' casera? Pues si aun no tenias un taladro de calidad o querías sustituir el viejo, te traemos una oferta exclusiva de Amazon. Y es que ahora podrás comprar este Taladro Percutor Bosch Universal Impact 800 por solo 65,90 euros con envío gratis. ¡Gracias a su 41% de descuento te ahorras 46 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Taladro Bosch Universal Impact 800 barato

Este taladro tiene unas medidas de 27,3 x 6,9 x 23,2 cm, por lo que es muy ergonómico y manejable. Además, gracias al potente motor de 800W y al nuevo mecanismo de impacto dispondrás de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer. Incorpora la innovadora función Kickback Control de Bosch: el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario.

Con el Bosch Universal Impact obtendrás resultados óptimos gracias a su Electrónica Constante: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga. También dispone de el sistema Speed-Preselection con el podrás preseleccionar el número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación. Su portabrocas de sujeción rápida con Auto-Lock permite un cambio de broca con la máxima rapidez y facilidad.

En resumen, un taladro de una marca de garantías que te ofrece muy buena calidad y trabajos al máximo nivel. No dejes escapar este descuento del 41% de Amazon y compra ahora este taladro Percutor Bosch Universal Impact 800 por el magnífico precio de 65,90 euros con portes incluidos. ¡No busques más porque este ahorro de 46 euros no lo podrás encontrar en ningún otro sitio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Profesional

Podemos destacar la gran potencia que desarolla su versatilidad y facil manejo. Es un herramienta casi de uso y trabajo profesional. Una gran compra. Bosch es siempre confianza y calidad.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin